SQUARE ENIX anunció que las distribuciones de Final Fantasy XVI, tanto físicas como digitales a nivel mundial del aclamado RPG de acción, rebasaron la cifra las tres millones de copias desde su lanzamiento mundial el 22 de junio, exclusivamente para la consola PlayStation 5.
Obteniendo más de 20 puntuaciones perfectas en reseñas y elogiado como un “título imprescindible”, la más reciente entrega de la aclamada serie FINAL FANTASY permite a los jugadores tomar el control de Clive Rosfield, en una historia totalmente nueva que los adentra en una épica fantasía oscura que toma lugar dentro de los reinos de Valisthea.
El FINAL FANTASY XVI Demo es la oportunidad perfecta para que entren al reino de Valisthea para vivir los inicios de la épica aventura de su protagonista, Clive Rosfield. El demo le da a los jugadores acceso al prólogo de inicio, con la posibilidad de transferir sus datos de guardado al juego completo. En el demo, tomas el control de Clive Rosfield y comienza su épica aventura y conoce acerca de sus objetivos y ambiciones, mientras soporta trágicos eventos que lo envían por un oscuro y peligroso camino de venganza.
Completar el prólogo permite probar un demo especial enfocado en las batallas, con numerosas habilidades desbloqueadas, dándoles la oportunidad de saltar a emocionantes batallas y probar una gran variedad de ataques y combos devastadores.
FINAL FANTASY XVI se encuentra disponible ahora de manera digital para la consola PlayStation®5, y con las ediciones físicas Deluxe y Standard disponibles para su compra en puntos de venta seleccionados. El juego tiene una clasificación sugerida de M (Mature) por la ESRB.