HomeBenchmarksMarverl's Avengers en Gigabyte GTX 1650 SUPER

Marverl’s Avengers en Gigabyte GTX 1650 SUPER

Te contamos cómo rinde el Marverl’s Avengers en plataforma Intel de 10ma generación junto a la GTX 1650 SUPER de Gigabyte.

El juego de Marverl’s Avengers ya fue lanzado (reseña aquí) y muchas personas se han preguntado que tanto exige este título. Pues bien, para saber si es muy demandante o no voy a experimentar el rendimiento de la GTX 1650 SUPER junto al procesador Core i5 10600K en detalles medios y altos en la resolución estándar de cualquier gamer de latinoamérica, la de 1920 x 1080 (Full HD).

Incluso Intel ya lanzó sus procesadores de 10ma generación basados en la franquicia de Marvel.

Utilizo la siguiente plataforma:

La cantidad de opciones es abundante, se puede personalizar cada una de ellos según nuestro criterio. En principio con la GTX 1650 SUPER aplico el preset de «High», es decir con detalles en alta para una mejor experiencia visual.

¡Y a jugar! Sin dudas el juego está muy bien optimizado y mejor aún con el lanzamiento del último parche de revisión build 12.11 (al momento de esta nota) en respuesta a algunos problemas importantes que se han experimentado a lo largo del juego. Este parche es automático vía Steam.

Con los gráficos en alto, el comportamiento de la plataforma es estupenda ya que la jugabilidad se mantiene dentro de los parámetros aceptables. Según el nivel y la dificultad hay momentos en que el promedio de fps es mucho más contundente alcanzando los 54 fps.

De todas maneras para una experiencia plena recomiendo modificar algunas opciones para obtener un piso de fps acorde a las exigencias que tenemos en el modo online.

Con unos detalles a medio y algunos pocos en alto, el rendimiento ahora está más a la altura de las circunstancias y se disfruta mucho más especialmente cuando el mapa se llena de enemigos y la destrucción es total.

Con la plataforma de 10ma generación de Intel ya tenemos una buena base para que la placa de video puede despegar y ofrecer todo su potencial. La Gigabyte GTX 1650 SUPER WINDFORCE OC 4G es una solución potente y económica para disfrutar los juegos de la actualidad, más aprticularmente este modelo cuya temperatura, mientras jugaba al Marvel’s Avengers, se ubicaba en los 50 grados.

En definitiva, la experiencia es muy gratificante y me sorprende lo bien que rinde la GTX 1650 SUPER en este juego.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios