Home Playstation Noticias Playstation Marvel’s Iron Man VR ya se encuentra disponible

Marvel’s Iron Man VR ya se encuentra disponible

Comunicado de prensa 

Sony Interactive Entertainment anunció el lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR, un juego de disparos de acción en primera persona, disponible exclusivamente para PlayStation VR.

Desarrollado por Camoufalj —creadores del reconocido République—, Marvel’s Iron Man VR sigue la historia de Tony Stark, quien ha dejado de fabricar armas y ahora crea tecnología para combatir el mal como Iron Man. Después de muchos años en la piel de un superhéroe mundialmente famoso, Tony sufre un ataque a manos de la misteriosa Fantasma, una hacker y activista anti corporativa que reutiliza armas antiguas creadas por Industrias Stark.

Marvel’s Iron Man VR embarcará a los jugadores en un viaje intenso y lleno de aventuras. Usando los controladores de movimiento PlayStation®Move, se pueden encender los Jets Repulsores de Iron Man y volar por el cielo con un arsenal de tecnología icónica de Iron Man a tu alcance. También se podrá actualizar la tecnología en el garaje de Tony Stark para personalizar la armadura y las habilidades de Iron Man.

El desarrollador, Camoufalj, ha creado una visión realista y ambiciosa del universo Marvel, acercando uno de los más deslumbrantes juegos al sistema PlayStation 4.

Marvel’s Iron Man VR ya está disponible a un precio sugerido de venta al público de US$39.99 exclusivamente para el sistema PS4, tanto en comercios minoristas como en forma de descarga digital desde el sitio PlayStation Store. También, contará con una Edición Digital Deluxe a un precio de venta de US$49.99 que contará no solo con el juego, sino con 4 armaduras personalizadas, 12 puntos de investigación, temas y banda sonora de la Edición digital deluxe.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.