HomeNoticias VideojuegosMarvel’s Avengers ya está disponible en la próxima generación de consola

Marvel’s Avengers ya está disponible en la próxima generación de consola

Comunicado de prensa 

QUARE ENIX® anunció que Marvel’s Avengers ya está disponible en las consolas PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Los jugadores que tengan las versiones de PlayStation®4 o Xbox One del juego, ya pueden actualizarlo a las versiones completas de la nueva generación sin ningún costo adicional* y transferir su archivo de guardado para no perder el progreso.

Además, la segunda Operación post lanzamiento, Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect ya está disponible, mostrando el nuevo súper héroe jugable: Clint Barton, también conocido como Hawkeye, el arquero inigualable con una precisión infalible.

Clint Barton trae sus inigualables talentos al juego sin ningún costo adicional sobre el juego inicial en todas las plataformas. Además de un nuevo súper héroe jugable y el nuevo capítulo en la historia de Avengers Initiative. Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect también introduce a nuevo villano: Maestro, una versión de Hulk con su fuerza y el intelecto de Bruce Banner que, en un futuro apocalíptico, se volvió loco.

Acerca de Marvel’s Avengers en PlayStation®5 y Xbox Series X|S

La versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Marvel’s Avengers ofrece frame rates más altos y visuales mejoradas comparada con las consolas de generación actual y una resolución de hasta 4K en el PlayStation 5 y Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S.

El juego utiliza el SSD integrado en la consola para mejorar dramáticamente el tiempo de cargado y tiempo de transmisión y toma ventaja de su poder gráfico y memoria para entregar texturas de más alta resolución, una distancia de dibujo mayor para modelos de alta resolución, destrucción mejorada de heroicas y armaduras, y otras mejoras que aprovechan el poder completo de estas nuevas consolas para hacer que los jugadores se sientan como verdaderos Súper Héroes.

Los jugadores que transfieran sus perfiles y archivos de guardado a las consolas next-gen continuarán la acción justo donde se quedaron. Además, podrán usar el cross-gen play así que los jugadores podrán conectarse en PS5™ y jugar con sus amigos en PS4™ y los jugadores de Xbox Series X|S podrán conectarse y jugar con sus amigos en Xbox One.

Acerca de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect

La historia de Future Imperfect toma lugar después de la narrativa de la Operation. Taking AIM de Kate Bishop, la protegida de Clint Barton, y puede ser jugada en modo de un solo jugador o con hasta tres amigos más para entregar la mejor experiencia de Súper Héroes. Los jugadores aprenderán más acerca de la misión de Hawkeye para encontrar a Nick Fury, el líder de SHIELD, que creía que podría ayudarlos a detener a AIM.

Lo que descubrió fue una peligrosa nueva arma que está siendo construida por la Scientist Supreme Monica Rappaccini que podría cambiar el destino de la humanidad. En el camino él se verá envuelto en un experimento que distorsiona el tiempo, viajando a una futura y destruida Tierra por fuerzas cósmicas y habitada por Maestro, una versión más vieja y trastornada de Hulk quien es tan inteligente como fuerte.

Acerca del Nuevo Contenido, Incluido en la Actualización de Hoy

Además del nuevo súper héroe jugable, villano y contenido de historia, la última actualización de Marvel’s Avengers trae dos nuevos elementos: la opción de volver a jugar la campaña Reassemble y un nuevo HARM Room completamente personalizable.

La rejugabilidad de la campaña Reassemble es una que muchos fans han pedido en múltiples ocasiones y que permitirá que los jugadores empiecen de cero la campaña, sin perder el avance que ya tienen con sus héroes. El HARM Room personalizable le permitirá a los jugadores elegir el número y tipo de enemigos a los que se enfrentan, peligros en el escenario y bonos de combate para llevar sus habilidades al límite y modificar su experiencia de juego.

Acerca de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers ofrece una verdaderamente rica experiencia y combina una historia de un solo jugador enfocada en la historia de la campaña Reassemble con las misiones de War Zone de Avengers Initiative que continúan, estas llevan a los Avengers a través del mundo y más allá. Cada misión en la campaña Reasseble está diseñada para mostrar una o más de las habilidades únicas de los héroes, mientras que las misiones de Avengers Initiative se pueden jugar solo, con tu equipo mejorado con IA o con un grupo de hasta cuatro jugadores** utilizando a cualquiera de los Héroes en el elenco del jugador.

La narrativa de Marvel’s Avengers se irá expandiendo conforme pase el tiempo, trayendo nuevas historias que muestren nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, ítems y más, llegando a los jugadores sin ningún costo adicional una vez que cuenten con el juego base. Estas historias mueven todo el mundo narrativo de Marvel’s Avengers hacia adelante en un arco de varios años, y todo el elenco de héroes jugables tienen accesos a las nuevas misiones.
Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5 Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia y tiene una clasificación T (Adolescentes) por la ESRB.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.