HomeNoticias VideojuegosMarvel's Avengers revela el nuevo contenido de la Operación de Hawkeye

Marvel’s Avengers revela el nuevo contenido de la Operación de Hawkeye

Comunicado de prensa 

SQUARE ENIX® anunció que Marvel’s Avengers se lanzará en las consolas PlayStation®5 y Xbox Series X|S el 18 de marzo, 2021 junto con el segundo Súper Héroe jugable: Clint Barton, también conocido como Hawkeye, el arquero sin igual con una mira perfecta.

Los jugadores que tengan la versión del juego de PlayStation®4 o Xbox One podrán actualizar a las versiones next-gen sin costo adicional* y transferir sus archivos de guardado para mantener su progreso.
 
Clint Barton traerá sus talentos únicos al elenco del juego como parte de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect sin costo para los que tengan el juego base en todas las plataformas. Además del nuevo Súper Héroe y el nuevo capítulo en la historia continúa de la Avengers Initiative, Marvel’s Avengers Operation: Hakweye – Future Imperfect también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión de Hulk con la inteligencia de Bruce Banner y la fuerza y habilidad de Hulk, ahora llevado a la locura en un futuro apocalíptico.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.