Home Noticias Videojuegos Marvel's Avengers Game Overview en video

Marvel’s Avengers Game Overview en video

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una experiencia verdaderamente rica, con una combinación de misiones de héroe y misiones de Warzone. Las misiones de héroe son para un solo jugador y son parte de la campaña general que están diseñadas para mostrar las habilidades únicas de cada héroe a medida que las vuelve a armar en su creciente lista. Las misiones de Warzone se pueden jugar en solitario o con un grupo de hasta cuatro jugadores como cualquier Héroe en tu lista. Cada misión se escala dinámicamente según el tamaño del equipo y el nivel del jugador.

Los jugadores de Marvel Avengers también podrán personalizar los héroes más poderosos de la Tierra de varias maneras. Si bien cada superhéroe jugará fiel a sus conjuntos de poder únicos, cada uno tendrá la flexibilidad de jugar de manera diferente según el equipo que equipe y las habilidades que habilite. Cada héroe tiene sistemas combinados dinámicos, movimientos heroicos, una habilidad intrínseca y conjuntos de movimientos característicos para desbloquear y personalizar. También podrás personalizarlos con atuendos originales clásicos, favoritos de los fanáticos y totalmente nuevos inspirados en más de 80 años de la historia de Marvel.

Para garantizar una experiencia heroica para todos los jugadores, la narrativa de Marvel Avengers progresará a lo largo de varios años con cada nueva publicación de Superhéroe y región entregada a los jugadores sin costo adicional si posees el juego principal.

Los Vengadores de Marvel se reunirán el 15 de mayo de 2020.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.