Home Noticias Videojuegos Marvel’s Avengers confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X

Marvel’s Avengers confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X

Comunicado de prensa 

Square Enix anunció que Marvel’s Avengers estará disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®5 y Xbox Series X cuando se lancen las consolas en Holiday 2020.

Los jugadores que posean la versión del juego de la generación actual podrán actualizar a la próxima versión gen sin costo adicional, independientemente de si se están moviendo de PlayStation®4 a PlayStation®5 o Xbox One a Xbox Series X.

Aquellos que trasladen sus partidas guardadas a next-gen transferirán sus perfiles de jugador y su progresión para que puedan continuar donde se quedaron.

Además, se admitirá el juego cross-gen para que los jugadores de PS5 ™ puedan jugar con sus amigos en PS4 ™ y los jugadores de Xbox Series X se conectarán con sus amigos en Xbox One.

Con tiempos de carga extremadamente rápidos, resolución y fidelidad mejoradas, texturas mejoradas y destrucción de armadura, trazado de rayos y más, los Vengadores de Marvel se verán y jugarán muy bien en los sistemas de próxima generación.

Tendremos más detalles para compartir en Xbox Series X, Stadia y características específicas de PC más adelante.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.