Home PC Previews PC Marvel’s Avengers Beta ¿Es lo que esperaba?

Marvel’s Avengers Beta ¿Es lo que esperaba?

Marvel Entertainment y Square Enix han lanzado la beta cerrada del Marvel´s Avengers, un juego muy esperado de acción y aventura que combina la narración cinematográfica con gameplay para un solo jugador y cooperativos de los héros más emblemáticos de los últimos tiempos. Se encuentra desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal, Crystal Northwest y Nixxes Software.

La historia no tiene desperdicio y sin dudas te mete de lleno en el universo de Marvel. La beta arranca rápidamente con los Vengadores en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una Sede Central de Avengers de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva.

Aquí podremos utilizar a cada héroe en breves lapsos y experimentar básicamente la acción en todo su esplendor con destrucción masiva de los entornos.

Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Sin dudas deja una excelente impresión, más allá de los bugs e inconvenientes que he enfrentado que son normales en este tipo de betas. La jugabilidad me ha encantado, es divertida y se experimenta de manera diferente para cada héroe. Como le he hecho con Hulk, se pueden personalizar y aprovechar sus poderes únicos, la destrucción resulta épica. 

Para un desarrollador resulta muy difícil combinar tantos héroes y no perderse en el intento. Por lo menos aquí, el trabajo es estupendo.

Ya falta poco para el desembarco final del juego y con esta premisa puedo asegurar que al menos no defraudará. Solo será cuestión de realizar un análisis completo y ver cómo funciona gráficamente con las tarjetas de video de última generación.

Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020

Agradezco a Intel por habernos previsto el código beta.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.