HomePCNoticias PCMarvel vs. Capcom: Infinite llega en 2017

Marvel vs. Capcom: Infinite llega en 2017

Capcom acaba de anunciar el MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, el esperado juego de peleas que une dos universos muy populares con personajes mundialmente conocidos. El título se encuentra actualmente en desarrollo y será lanzado simultáneamente en los sistemas PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC hacia finales del 2017.

“En las últimas dos décadas, Marvel vs. Capcom ha sido una de las franquicias más celebradas entre fanáticos,” dijo Mike Jones, Executive Producer, Marvel Entertainment. “Para continuar con ese legado, hemos trabajado conjuntamente con Capcom para crear un juego que haga honor a la serie y combine las historias de Marvel con el reconocido gameplay de Capcom. Estamos aumentando el techo con Marvel vs. Capcom: Infinite y estamos entusiasmados con el lanzamiento el año que viene».

El título tendrá diferentes modos single player tales como Arcade, Training, Misiones e historias cinemáticas y por supuesto un rico modo multi-player sumando nuevos personajes.

¿Qué personajes podemos encontrar en esta edición? Desde Captain Marvel, IronMan hasta Ryu y Mega Man X.

Por otra parte Ultimate Marvel vs. Capcom 3 será relanzado en forma de descarga digital para PlayStation 4 (ya disponible), Xbox One y Windows PC (Marzo 2017). Incorpora nuevo modo de galería, todos los DLC y soporte de 1080p a 60 fps. Su precio es de 24.99 dólares.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios