HomeNoticias VideojuegosAndroidMarvel Contest of Champions: sorteo de Moon Knight, más la llegada de...

Marvel Contest of Champions: sorteo de Moon Knight, más la llegada de Black Cat y Scorpion

Con el lanzamiento de “Moon Knight” en Disney+, Moon Knight ahora se une a las listas de todos los Summoners en Marvel Contest of Champions. Moon Knight es un Campeón muy especial en el Concurso cuyas habilidades cambian con las fases de la Luna.

¡Solo por tiempo limitado, puedes descargar el juego ahora para agregar Moon Knight a tu lista!

NUEVO VIAJE DE HÉROES

¡Un gato, un escorpión y una araña se cuelan en una bóveda asgardiana! La reserva de oro de Goldpool está en peligro de caer en manos de algunos enemigos. ¡Afortunadamente, Spider-Man, Spider-Man 2099 y The Summoner están en el caso!

Las arañas necesitarán ayuda si buscan aplastar a estos siniestros saboteadores de dedos pegajosos. ¡La suerte se cruza en su camino cuando Black Cat apareció en The Contest! Ella los guía en un rastro de pistas, ¡pero parece estar ocultando información importante! ¿Quién persigue a quién? ¿Qué les espera a nuestros héroes en su viaje? ¡Descubre qué otras sorpresas te esperan mientras jugamos un juego de suspenso de Cat and Mouse!

Biografías de personajes

  • Moon Knight (Marc Spector) es un mercenario que murió en Egipto, bajo la estatua de la antigua deidad Khonshu. Regresó a la vida a la sombra del dios de la luna y usa su manto para luchar contra el crimen por su propia redención. ¿Está loco? ¿Cómo te sentirías después de resucitar? Escucha, a veces tienes que ir con las voces en tu cabeza.
  • Black Cat (Felicia Hardy) es una notoria maestra ladrona y una gimnasta de clase mundial. Con su garfio de confianza, su destreza atlética y su rápido ingenio, fácilmente sigue el ritmo de su viejo amigo, a veces enemigo, a menudo amante, Spider-Man. A pesar de su comportamiento encantador, gran parte de su pasado ha sido moldeado por un trauma, dejándola algo vengativa y propensa a guardar rencor. ¡No dejes que el Gato Negro se cruce en tu camino!
  • El Escorpión (Mac Gargan) es un ex investigador privado que aceptó voluntariamente ser el sujeto de prueba de un experimento científico que lo mejoró con los atributos de un animal que caza arañas. Si bien el experimento fue exitoso, tuvo el efecto secundario no deseado de volver loco a Gargan, lo que finalmente condujo a la creación del Supervillano conocido como Scorpion.

Los jugadores de MARVEL Contest of Champions también encontrarán nuevos Temporal Heist Riffs, misiones diarias ISO-8, una actualización de Gamora Champion, varias otras funciones y mejoras nuevas, correcciones de errores y más.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>