HomeNoticias HardwareMariana García Righi, nueva Gerente de Marketing en FREE

Mariana García Righi, nueva Gerente de Marketing en FREE

Recientemente incorporada al Staff de FREE, Mariana García Righi se desempeña como Gerente de Marketing, siguiendo con el apoyo de Natalia Moure y Natacha Parise.

Proveniente de ocupar puestos similares en empresas como GIGABYTE TECHNOLOGY, Mariana comenta que “FREE surgió como posibilidad de desafío personal para poder realizar cambios internos y externos en todo a lo que Comunicación compete. Apostando a incrementar el share en el mercado con nuevas Estrategias de Marketing.”

En un repaso por las marcas que FREE representa, la nueva Gerente de MKT asegura que en lo referente a Samsung “Están ingresando las nuevas Series 5 y Serie 9 de Ultrabooks a mediados de noviembre como así también las AIO, destinando muchas expectativas en este producto. Contamos también con stock de TV/LED 24 e impresoras y toners.”

Respecto a AMD, el mayorista enfatiza la llegada de Trinity. Se trata de un procesador que ofrece más velocidad con un mayor número de núcleos, además de gráficos AMD Radeon HD 7000.

Explica Cecilia Cárdenas, PM de la unidad OEM ”El Microprocesador de la línea APU es un producto muy completo, ya que combina procesador con GPU. Hoy por hoy los contenidos de internet, fotos, videos, y demás, demandan más requerimientos para lo cual es necesaria una placa de video que suele ser muy costosa. Con este producto, AMD unificó la solución a estas necesidades, con un valor promedio y accesible”.

Respecto de productos que completan el porfolio de la unidad, tales como Intel, Kingston, Encore, aseguran desde el mayorista que actualmente se está normalizando el stock general. Siguiendo con la línea de procesadores, FREE cuenta también con disponibilidad permanente en Intel, específicamente los modelos I7-I5, I3 y G540.

El mayorista resalta además su stock en memorias Kingston, de las cuales cuenta con  disponibilidad e ingresos continuos tanto en la línea de SDRAM como en Pen Drive. Respecto de estos últimos, FREE se destaca por contar con la línea High End, en modelos tales como: DTGE9 y DTSE9 en 8GBZ y 16GBZ.

Por último, destacan desde FREE el reciente ingreso de Encore: sintonizadora de TV, placas de sonido de 6 y 8 canales, entre su línea multimedia. Además, comentan que desde el Showroom de Capital Federal, los clientes interesados pueden acercarse a conocer más sobre las recién llegadas Mothers de Gigabyte.

FREE invita al lector a ingresar en su sitio web para conocer todos los productos disponibles, así como unirse a sus redes sociales para estar al tanto de novedades y promociones relacionadas con el sector.

http://www.free-online.com.ar

http://www.facebook.com/FREEARG

https://twitter.com/#!/freeargentina

Por parte del equipo de Tecnogaming te deseamos lo mejor y muchos éxitos Mariana, felicitaciones! Cuentas con todo nuestro apoyo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios