HomeNoticias VideojuegosMafia: Definitive Edition ya está disponible en todo el mundo

Mafia: Definitive Edition ya está disponible en todo el mundo

Revive la apasionante saga criminal de la mafia original, rehecha desde cero para PlayStation® 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

2K y su estudio de desarrollo Hangar 13 lanzaron hoy Mafia: Definitive Edition, una nueva versión completa y construida desde cero de la Mafia original. El remake, que incluye un guión actualizado, escenas adicionales, secuencias de juego y funciones completamente nuevas, una partitura orquestal regrabada y otras mejoras, ahora está disponible en todo el mundo en PlayStation® 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Game Store.

El lanzamiento de Mafia: Definitive Edition completa la Mafia: Trilogy completa, una colección que presenta la única serie de entretenimiento interactivo que permite a los jugadores vivir la vida de un gángster en tres épocas distintas del crimen organizado en Estados Unidos.

Ahora, por primera vez en las consolas de la generación actual, pueden experimentar las tres entradas de la venerada serie de acción y aventuras juntas en una saga definitiva del crimen organizado. Mafia: Trilogy incluye:

  • Mafia: Definitive Edition: la nueva versión del clásico amado, construida desde cero;
  • Mafia II: Definitive Edition: la remasterización ultra HD del favorito de los fanáticos;
  • Mafia III: Definitive Edition: la reintroducción de la galardonada obra maestra narrativa.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios