HomeNoticias HardwareMad Catz presenta a R.A.T.7 Albino

Mad Catz presenta a R.A.T.7 Albino

Mad Catz fabricante de periféricos anunció hoy que su galardonado ratón para juego Cyborg R.A.T.7 tiene ahora una edición especial, el R.A.T.7 Albino. El ratón ahora viene con un acabado blanco mate y también incluye un sensor mejorado de 6400dpi lo que da a una mejora de seguimiento y respuesta.

 

“Nuestra gama de ratones para juegos Cyborg RAT lo siguen llevando de forma impresionante en las tiendas, demostrando longevidad sostenible en su rango”
“Hemos anunciado recientemente la compatibilidad con Mac OS a través de una descarga gratuita y estamos muy contentos de presentar el modelo de edición especial Albino, que creemos que nos permitirá continuar nuestro fuerte crecimiento en este sector y nos mantiene a la vanguardia de la tecnología de juegos.”

dijo Darren Richardson, Presidente y Director Ejecutivo de Mad Catz Interactive, Inc.

 

ImagenImagen

El R.A.T.7 ‘blanco’ cuenta con un chasis de metal que permite ajustes de longitud, un panel para el pulgar personalizable, un sistema de cambio de peso, cinco botones programables, una tasa de votación de hasta 1000Hz, y un conector USB chapado en oro.

El Cyborg R.A.T.7 Albino se consigue en pre-orden por un precio de 99.99$.

Fuentes: Tcmagazine | Cyborggaming

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios