HomeNoticias HardwareMad Catz lanza el teclado compacto gamer S.T.R.I.K.E. 6

Mad Catz lanza el teclado compacto gamer S.T.R.I.K.E. 6

Comunicado de prensa

Mad Catz Global Limited, un innovador líder en hardware para juegos, se complace en anunciar un nuevo teclado mecánico para juegos, el S.T.R.I.K.E. 6 que combina la conveniencia de ahorrar espacio del factor de forma compacto del 60 % con personalización y funcionalidad extremas.

Con el diseño compacto y portátil del 60%, el S.T.R.I.K.E. 6 libera espacio en su escritorio para una experiencia de juego más ergonómica y cómoda. Sin el teclado numérico, pueden colocar el mouse más cerca del teclado en un ángulo más ergonómico con respecto a sus cuerpos. También tendrán más espacio para sus otros periféricos y hardware. La funcionalidad de un teclado de tamaño completo no se sacrifica gracias a las 51 teclas de función integradas.

Ofrece iluminación RGB con 26 efectos RGB: S.T.R.I.K.E. 6 que mejoran aún más la experiencia de juego con una iluminación RGB brillante y una personalización extrema. Pueden personalizar o diseñar efectos RGB por tecla con el software incluido y disfrutar de posibilidades de iluminación casi infinitas.

Diseñados para gamers, los interruptores mecánicos de Mad Catz brindan una actuación lineal precisa, duran hasta 80 millones de pulsaciones de teclas y se pueden intercambiar en caliente para que coincidan con sus preferencias personales. La memoria integrada de alta capacidad permite la personalización de hasta 10 perfiles de macro. Los atajos sobre la marcha permiten un cambio rápido incluso en el fragor de la batalla.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>