HomeExposCESMad Catz introduce nuevo teclado, auriculares, mousepad, silla y un Arcade Fight...

Mad Catz introduce nuevo teclado, auriculares, mousepad, silla y un Arcade Fight Stick

Comunicado de prensa

Mad Catz Global Limited, un periférico de juegos líder innovador durante más de 30 años, anuncia una amplia gama de hardware para juegos que se lanzará en el segundo trimestre 2022.

Los productos que se lanzarán incluyen el S.T.R.I.K.E. 6, el P.I.L.O.T. , el S.U.R.F. , el G.Y.R.A. , el C.A.T. 9 y un nuevo Arcade Fight Stick — el T.E. 3.

El S.T.R.I.K.E. 6 es un teclado mecánico combina la conveniencia de ahorro de espacio del compacto 60% factor de forma con extrema personalización y funcionalidad. Creado para jugadores, la mecánica de Mad Catz los interruptores proporcionan una actuación lineal precisa, duran hasta 80 millones de pulsaciones de teclas y se pueden intercambiar en caliente para que coincida con sus preferencias personales. También tiene una potente iluminación RGB con 26 RGB efectos, incluida la sincronización de efectos de sonido.

El nuevo P.I.L.O.T. 5 y P.I.L.O.T. 3 son livianos, cómodos y ergonómicos. Las almohadillas para los oídos grandes y de forma ovalada reducen la presión incómoda en los oídos y proporcionan un mayor ruido ambiental de supresión. La diadema y las almohadillas están hechas con espuma viscoelástica y envueltas en proteína ultra suave de cuero para máxima comodidad. Ambas versiones están equipadas con cámara dinámica de 50 mm sellada de gran tamaño de controladores que producen una notable fidelidad de audio. Tiene sonido envolvente virtual 7.1 que ofrece una conciencia espacial increíble que permite a los jugadores la ventaja de escuchar movimientos direccionales.

El S.U.R.F. es una alfombrilla de mouse RGB que utiliza una tela suave, resistente a las manchas y que mejora la precisión. Este mousepad está bordeado por una tira RGB que produce 16.8 millones de colores con siete efectos de iluminación dinámicos.

La comodidad, la personalización, la durabilidad y la ergonomía han sido parte del ADN de Mad Catz del comienzo, y la G.Y.R.A. es una Gaming Chair que ejemplifica estas cualidades. Ajustando automáticamente el soporte lumbar asegura mantener una postura erguida, cómoda y ergonómica mientras los apoyabrazos direccionales ofrecen versatilidad para una posición cómoda en cualquier escritorio. Es ultra duradero y fabricado con espuma moldeada en frío de alta densidad.

El C.A.T. 9 es el compañero de juegos móvil ideal, ya que se combina no solo con Android, PC y Nintendo Switch, pero también iPhone o iPad de Apple. Con conexión rápida a través de Bluetooth, un sensor de movimiento de 6 ejes, efecto de vibración dual, modo turbo y botones macro programables en el dispositivo, todo en un RGB mejorado factor de forma transparente: el C.A.T. 9 seguramente traerá estilo y comodidad a tus juegos casuales favoritos en sus dispositivos portátiles.

Finalmente, Mad Catz se enorgullece de presentar el T.E. 3: el último modelo de la célebre Tournament Edition fight stick series. La portabilidad y la conveniencia se mejoran en el T.E. 3 con accesorios de correa para el hombro y conveniente almacenamiento en la unidad.

Los botones clásicos de Sanwa Denshi brindan una auténtica experiencia arcade con la legendaria calidad y durabilidad de los componentes Sanwa. Tiene soporte multiplataforma que incluye Xbox, PlayStation 4 / 5 y PC. Ofrece más macros, dos modos turbo, y el touchpad de PlayStation.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios