Home Noticias Generales Lumix The Game

Lumix The Game

Lumix The Game
El destello de la perfección, Lumix – The Game

La marca de Panasonic busca desafiar al universo gamer con un juego de rol que combina realidad con virtualidad.

Se podrá jugar dentro de la Fan Page de Lumix Argentina en Facebook durante 14 días y el premio será ni más ni menos que una de las nuevas LUMIX serie G. Comenzará el 5 de Diciembre, con un contenido que seguramente impactará.

Nos encontraremos con un desesperante reloj de descuento, personajes fantasy, digital art y una increíble banda sonora. Todo esto sostenido por un guión atrapante y original que vinculará a Facebook, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la marca LUMIX.
Es la primera vez que una empresa lleva adelante un juego de tan magníficas características, se podrá elegir entre cuatro tipos de jugadores, seleccionar imágenes para el perfil y poco a poco examinar las pistas que se irán brindando. Como cualquier otro juego de rol, se podrá armar un team y así gozar de más chances. Panasonic hará  foco  en la velocidad mental del jugador y será más que exigente.  El objetivo es encontrar la LUMIX, el destello de la perfección.

Si desean pueden acceder ya mismo al juego desde aquí.

Les dejamos el Video de presentación del Juego y les recomendamos no dejar de participar!

Lumix The Game

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.