Home Noticias Hardware Lumen: el último kit de enfriamiento de memoria RAM RGB

Lumen: el último kit de enfriamiento de memoria RAM RGB

GELID Solutions lanza Lumen, el último kit de enfriamiento de memoria RAM RGB.

Lumen es un producto de la línea GELID Solution GAMER y ofrece una manera fácil de agregar RGB a tu PC. Cuenta con un disipador de calor de doble lado destinado a mejorar la refrigeración DRAM y un módulo RGB con un conector de alimentación del ventilador de 3 pines que se puede conectar a cualquier placa base.

Las funciones RGB son completamente automáticas y no requieren hardware o software externo para establecer modos de iluminación. Hecho de componentes de alta calidad, el Lumen admite todos los tipos y factores de forma de módulos RAM DDR2 / DDR3 / DDR4 diseñados para equipos de escritorio.

Asegura una instalación rápida y se adapta perfectamente a la DRAM de alto rendimiento para aumentar las capacidades de overclocking y energizar tu plataforma de juego con RGB.

“Lumen hace que RGB sea simple y genial. Puedes instalarlo rápidamente, encender tu módulo RGB en cualquier placa base y explorar vívidos efectos RGB combinados con enfriamiento mejorado y overclocking para tu DRAM en su conjunto «, dijo Gebhard Scherrer, Director de Ventas de GELID Solutions Ltd.

El Lumen ya está disponible y tiene un MSRP de USD 9.99 o Euro 8.99.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.