HomeNoticias HardwareLucidLogix podría dejar de fabricar chips Lucid Hydra

LucidLogix podría dejar de fabricar chips Lucid Hydra

La primera vez que apareció en las noticias, hubieron reacciones variadas por parte de la comunidad. El engine de LucidLogix “Hydra” nos prometió la posibilidad de mezclar y combinar GPU´s de cualquier marca (ATI y Nvidia), modelo e incluso generación, amenazando a los ya conocidos AMD CrossFire y SLI de NVIDIA.

Una vez que se introdujo al mercado , no se vieron grandes diferencias de desempeño en comparación con tecnologías nativas (SLI / CrossFire). Sin embargo, LucidLogix cumplió con lo que había prometido

Un informe de Overclockers Ucrania sugiere que Lucid ha concluído que las tecnologías de harware basadas en Hydra están obsoletas, ya que en la actualidad cuentan con una cuota de clientes cercana a cero y tanto Intel como AMD están apoyando chipsets que soporten tanto SLI como CrossFire.

Hydra como un concepto, evolucionó en si mismo a Lucid Virtu y XLR8. Un representante de MSI le comentó a OCUA que la empresa no tiene ningún producto en su portafolio de proyectos que utilice Hydra. MSI diseñó algunas placas madre en el pasado, basadas en Lucid Hydra.

Sinceramente es una lastima ya que como nosotros pudimos probar funcionaba realmente bien su su chip y su desempeño.

Fuentes: Techpowerup | Ozeros

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.