• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports Lowkey Esports se consagró campeón

    Lowkey Esports se consagró campeón

    El equipo brasileño Lowkey Esports se consagró como campeón de la 1ª temporada de Overwatch Contenders South America, el principal circuito competitivo de Overwatch en nuestra región. En una final tremendamente cerrada, el equipo conformado por Murillo “Murizzz” Tuchtenhagen, Felipe «liko» Lebrao, Maurício «honorato» Honorato, Renan «Fastie» Melo, Pedro «ole» Orlandini y Paulo «pizzalover» Vitor venció aFury con un marcador de 4 a 3.

    A lo largo del campeonato, ambas escuadras tuvieron un trayecto muy diferente. Por un lado, Lowkey Esports contó con la gran experiencia de los jugadores que representarón a Brasil en el pasado mundial de Overwatch, lo cual les ayudó para aferrarse rapidamente de los primeros puestos de la tabla de posiciones durante todo el torneo. Por otra parte, Fury acendió a Contenders a principio de temporada y sorprendió a todo el mundo durante la fase regular, apoyándose en el gran nivel de Gabriela “Win98” Nacaratto (primera mujer finalista de OW Contenders a nivel global) y la gran punteria de Benjamin “Glitch” Riquelme. Esta increible evolución de Fury fue claramente percibida en la Gran Final, donde Lowkey Esports sólo pudo asegurar el título en el decisivo mapa número 7 de la serie.

    Además del primer lugar, Lowkey Esports aseguró su puesto en el evento internacional Atlantic Showdown de Overwatch Contenders a disputarse en Alemania, donde representarán a América Latina desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado