Home Noticias Hardware Louqe y Noctua presentan el CPU cooler NH-L12 para el Ghost S1

Louqe y Noctua presentan el CPU cooler NH-L12 para el Ghost S1

Comunicado de prensa 

Louqe y Noctua presentaron el nuevo cooler de CPU NH-L12 Ghost S1 edition. Con un solo ventilador de 92 mm y el compuesto térmico NT-H2 de segunda generación de Noctua, así como el último sistema de montaje de múltiples tomas SecuFirm2 ™, la edición NH-L12 Ghost S1 se ha personalizado para ser un compañero ideal en el galardonado gabinete Ghost S1 de Louqe.

«Probamos prácticamente todos los refrigeradores de bajo perfil del mercado en el Ghost S1 e incluso intentamos crear una solución personalizada completa en colaboración con Noctua, pero nada funcionó tan bien como nuestro favorito a largo plazo, el NH-L12, «Explica Patrik Michalski (CEO de Louqe). «Es por eso que terminamos creando una edición especial personalizada de este cooler que será la opción ideal para todos los usuarios de Ghost S1 que buscan la mejor solución de enfriamiento de aire posible».

Después de haber recibido más de 200 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales de hardware, el NH-L12 original fue uno de los enfriadores de CPU de bajo perfil más exitosos jamás construido. También demostró ser una opción ideal para configuraciones de bajo ruido en el chasis Ghost S1 cuando se quitó su ventilador superior de 120 mm.

“Desde que el NH-L12 original fue reemplazado por el NH-L12S, hemos visto a los usuarios de Ghost S1 ir más allá para obtener el stock restante o usar refrigeradores NH-L12 porque la versión S más nueva también es un poco demasiado alto para este caso «, explica Roland Mossig (CEO de Noctua). «El Ghost S1 es una de las opciones más populares para las versiones ITX de primera calidad en este momento, por lo que nos complace traer de vuelta el L12 original en una versión que está específicamente personalizada para este gran caso».

Con su único ventilador NF-B9 PWM 92mm, la nueva edición Ghost S1 está diseñada para su uso en este caso y se ha actualizado con el último hardware de montaje SecuFirm2 ™ para todos los enchufes principales actuales, incluidos Intel LGA1200, LGA115x y AMD AM4. Complementado con el compuesto térmico NT-H2 de segunda generación mejorado de Noctua y una garantía completa del fabricante de 6 años, la edición NH-L12 Ghost S1 es la opción ideal para construcciones silenciosas de primera calidad en el chasis Louqe Ghost S1.

El precio de venta sugerido por el fabricante es EUR / USD 54.90.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.