Home PC Lost Planet 3

Lost Planet 3

Está por llegar la tercera entrega del juego extremo de acción Lost Planet, donde te contamos sus nuevas características con fotos y video siendo una de las promesas más esperadas para el año 2013.

Tendremos próximamente un nuevo capítulo del Planeta Perdido o mejor dicho «Lost Planet» de la empresa Capcom siguiendo el éxito que le ha brindado la saga a nivel internacional.  Una vez más tendremos las condiciones extremas e impredecibles del planeta E.D.N. III donde en esta edición se revelarán nuevas historias y verdades que esperemos dejen satisfechos a los fanáticos. 

Nuevamente estaremos en el planeta E.D.N III que ha sido básicamente un objetivo de colonización por parte de la raza humana una vez que la Tierra a comenzado a ser inhabitable. Las condiciones resultan extremas con menor gravedad y frío bajo cero, características que originan una experiencia difícil de sobrellevar en dicho ecosistema.

El personaje principal de Lost Planet 3  es Jim Peyton, un piloto que deja la Tierra para tomar un contrato lucrativo y jugoso en E.D.N. III para la constructora Neo-Venus (NEVEC), quien es seleccionado entre pocos, con el objetivo de adquirir muestras del terreno o bien energía natural (Thermal Energy) donde la empresa NEVEC cree que es la llave para solucionar la crisis del planeta Tierra. Existen secretos y movimientos extraños donde Jim comienza a cuestionar los verdaderos motivos ¿qué pasará? Lo veremos cuando salga el juego.

Como en sus ediciones anteriores, el Lost Planet 3 ofrece tremenda acción (en primera y tercera persona, dependiendo de la  misión) empleando todo tipo de vehículos con herramientas útiles que servirán para mantenerse con vida dadas las condiciones del terreno y clima.

El juego contendrá varias opciones de multiplayer que sumando la campaña individual tendremos una rica historia llena de misterio, acción, nuevas especies, armas y mucho más.

Los enemigos conocidos como Akrid (bichos muy grandes, feos y hostiles por cierto) estarán presentes donde las tormentas de nieve harán más difícil terminar las misiones siendo indispensable utilizar determinadas herramientas (o armas) para sobrevivir y pasar de nivel. Para matar determinados enemigos tendremos que realizar determinadas maniobras, tanto a pie como en vehículos de forma tal de destruirlos completamente lo cual eleva la dificultad bastante.

También el juego permite ahorrar energía siendo posible instalar puestos térmicos que nos ayudarán a recargar o actualizar nuestras armas aunque esto implicará que aumente la reproducción de los Akrid dando lugar a un ambiente mucho más hostil y complicado por lo cual nos preguntaremos si será necesario implementarlo o morir en el intento.

Por otra parte, todos los secretos que han quedado sin responder en las ediciones anteriores sobre la historia del planeta serán revelados completamente en la tercera entrega donde descubriremos realmente que es lo que sucede en E.D.N. III.

Arte del Juego:

Como sabemos, el arte de un juego es imprescindible ya que da la vida a nuestros personajes, nos mete de lleno en la historia, nos sorprende y permite una atracción visual que si está bien hecho no podremos dejar de jugar ni un segundo. En ese sentido Lost Planet 3 aporta muchas más cosas con el fin de completar lo que hemos vivido en toda la saga con excelentes gráficos, un motor bien pulido, personajes bien retratados y especialmente sus escenarios generan grandes expectativas donde la empresa Capcom ha sabido lucirse con holgura.

Video:

Dejamos el trailer oficial del majestuoso juego lanzado recientemente en la Gamescom 2012.

Lost Planet 3 – Gamescom 2012 Trailer

Conclusión:

Capcom nuevamente estrenará para principios del 2013 su próximo título Lost Planet 3 donde vamos a tener acción garantizada con una historia atrapante, muy buenos gráficos y un mundo abierto (gracias al motor Unreal Engine 3) revelándose lo que sucede en el planeta con nuevas modalidades destacándose el multiplayer que todavía no tenemos suficientes detalles para describirlo pero que promete ser entretenido.

El Lost Planet 3 será lanzado para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC (Windows) y por lo que hemos visto hasta el momento será uno de los juegos más esperados dentro del catálogo de la empresa creadora del Street Fighter. Estén en sintonía que iremos publicando más novedades.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.