fbpx
More
    Home Noticias Videojuegos Lost Ember disponible en PS4, Steam y GOG

    Lost Ember disponible en PS4, Steam y GOG

    Mooneye Studios se enorgullece en anunciar que su aventura donde tomas el rol de diferentes animales, Lost Ember ya está disponible en PlayStation 4, GOG y Steam por U$ 29.99 / £ 25.99 / € 29.99. Una versión de Nintendo Switch seguirá en los próximos meses.

    Lost Ember es un título de exploración basado en narrativa en tercera persona sobre un lobo que puede habitar todo tipo de animales, junto con su compañero espiritual. Los jugadores podrán controlar más de una docena de criaturas diferentes, como un colibrí, un pez, una cabra montés y un loro. En el camino, su guía espiritual narrará la historia de lo que sucedió con las civilizaciones humanas perdidas que una vez se asentaron en estas tierras salvajes.

    Experimenta las historias contrastantes de la caída de la humanidad y la exuberante vida en un mundo reclamado por la naturaleza. Explora la tierra, el mar y el aire, ya que posee cualquier criatura con la que se encuentre para experimentar la vida desde una perspectiva completamente nueva. ¡Vuela por los gigantescos valles del cañón como un loro! ¡Cae por la hierba como un wombat! ¡Nada a través de lagos brillantes como un pez! El viaje te llevará desde selvas densamente arboladas, a exuberantes copas de los bosques lluviosos, a áridas llanuras desérticas y templos arcaicos. En última instancia, descubrirá una historia de lealtad, desesperación y traición, a medida que los ecos de la cultura Yanrana perdida cobran vida en un exuberante desierto sin hombres.

    «Todos somos grandes amantes de los animales en Mooneye, por lo que queríamos hacer un juego que capture la maravilla y la belleza de sus vidas», dijo el CEO y programador de Mooneye Studios, Tobias Graff. «Pero tampoco se trata solo de animales, ya que en su esencia Lost Ember es una historia humana sobre una civilización caída. Es una pieza de misterio, aventura y estado de ánimo. Se trata del matrimonio a veces incómodo entre el hombre y la naturaleza en el que todos estamos involucrados, que se está convirtiendo en un asunto cada vez más urgente «.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.