Home Noticias Videojuegos Los Tramposos en los Videojuegos

Los Tramposos en los Videojuegos

Siempre, sin importar el tipo de juego, habrá tramposos. En lo referido a los videojuegos en línea, todos nos hemos topado alguna vez con uno y hemos sufrido con las consecuencia de su concepto de ‘diversión’. Un reciente estudio analiza su comportamiento, consecuencias y otros detalles.

Una investigación de la Universidad de Florida del Sur a cargo de Jeremy Blackburn señala varios puntos importantes sobre los tramposos. Para esto se estudió el comportamiento de 12 millones de jugadores, 700 mil de ellos tramposos y sus principales conclusiones son:

1. Los tramposos tienden a jugar y ser amigos de tramposos

2. Si un jugador honesto tiene amigos tramposos en sus contactos, tiene más posibilidades de transformarse en un tramposo más.

3. Si un jugador toma fama de tramposo, tiende a quedar sólo y a ser aislado por los jugadores que no lo son.

Y ustedes ¿qué dicen?. ¿Están de acuerdo?. ¿Creen que el estudio concluye lo correcto?. En lo personal lo evito de la mejor forma que puedo; sus trampas suelen ser sinónimos de dolores de cabeza y de arruinar la experiencia de juego. No lo hagan niños: sean buenos y coman todo su desayuno.

Fuente: Niubie

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.