Home Noticias Videojuegos Los títulos de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY están disponibles en PS5 y...

Los títulos de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY están disponibles en PS5 y Xbox Series X|S

0
25

Comunicado de Prensa

El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció que los títulos de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY MAN OF MEDAN y LITTLE HOPE ya están disponibles para PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

Estos juegos marcan el comienzo de la serie de antología de juegos de terror cinematográficos ramificados independientes diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma regular. Cada juego no está conectado con otras entradas de la antología y presenta una nueva historia, escenario y nuevo elenco de personajes.

Sincronizado con estos lanzamientos hay una actualización gratuita del juego que trae una interfaz de usuario y una jugabilidad mejoradas, configuraciones de dificultad adicionales y advertencias de QTE, una accesibilidad más amplia y más para los jugadores de las versiones heredadas de ambos títulos en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM®. Además, MAN OF MEDAN tendrá una sorpresa reservada para los jugadores con un capítulo extendido titulado «Flooded» que introduce una nueva jugabilidad y un giro impactante al final del juego.

«Con el lanzamiento de THE DEVIL IN ME en noviembre, ahora es el momento perfecto para que los jugadores experimenten el terror íntimo y las historias escalofriantes en los dos primeros capítulos de la antología THE DARK PICTURES en MAN OF MEDAN y LITTLE HOPE», dijo Dan Ham, Gerente Senior de Marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. «Mientras cada historia en THE DARK PICTURES es autoconclusiva, estas versiones mejoradas de los dos primeros títulos junto con una actualización gratuita son una excelente manera para que los fanáticos nuevos y existentes abran el apetito con esta marca única de terror a medida que se avecina el capítulo final, y quizás el más oscuro, de la primera temporada de la antología».

MAN OF MEDAN, el primer juego de la antología, trae el horror sobrenatural al Pacífico Sur. Cinco amigos zarparon en un viaje de buceo de vacaciones con un naufragio rumoreado de la Segunda Guerra Mundial por descubrir. A medida que se desarrolla el día y llega una tormenta, su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? Todo se reduce a ti. ¿Puedes salvarlos a todos?

En LITTLE HOPE, el segundo juego, después de que su autobús se estrelle con mal tiempo, cuatro estudiantes universitarios y su maestro quedan varados en una ciudad aislada a millas de cualquier lugar. Atrapados por una misteriosa niebla en la ciudad de Little Hope, buscan desesperadamente un medio de escape mientras las visiones del pasado los persiguen desde las sombras.

En THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME, un equipo de filmación documental debe escapar de una experiencia de pesadilla en un lugar llamado «el hotel del asesinato», un escenario sombrío donde se encuentran con descubrimientos espantosos y trampas asesinas que les tiende su misterioso anfitrión.

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME está programado para lanzarse el 18 de noviembre de 2022 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM®.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here