HomePCReviews PCLos Sims 4: Vida en el Pueblo

Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Resumen

En Los Sims 4: Vida en el Pueblo adoptarás el estilo de vida de una casa de campo. Los Sims pueden cultivar sus propios productos para comer desde el jardín hasta la mesa, criar animales y hacerse amigos, conocer a los lugareños y encontrar una variedad de nuevas formas de conectarse con la naturaleza.

Para todos los fanáticos/as que estaban esperando novedades, les cuento que tenemos la oportunidad de probar y analizar el Game Pack de Los Sims 4: Vida en el pueblo.  

El mundo sims puede volverse monótono y aburrido por eso en esta ocasión nos sorprenden con “La vida en el pueblo”, una aventura llena de color , naturaleza y nuevas actividades, lo cual es justo lo que necesitamos para romper la monotonía.

En esta expansión nos enfrentamos a una nueva forma de vivir, con desafíos de todo tipo.

Tienes dos opciones para desarrollarte en esta aventura

Si eliges que tus Sims vayan de vacaciones, podrás hospedarte en una hermosa casita rural rodeada de naturaleza y vivir la experiencia de 2 o más días. Aquí vas a poder ayudar a los personajes del pueblo a hacer entregas o llevar mensajes, esto permite que sea entretenido. También recorrer el lugar, charlar con los lugareños y porque no hacer algunos amigos/as en el camino. Las recompensas por completar las consignas van desde huevos, frutas e incluso simeleones (moneda del juego).

En el centro del Pueblo hay un bar muy pintoresco y puestos donde venden flores y comida. También existen unas vidrieras que tu sim va a querer admirar, al igual que la Feria de Horticultura a la cual puedes acudir a mirar o participar por algún premio dado que puedes concursar presentando alguna tarta.

Si quieres estar mas relajado, tienes unas ruinas para recorrer y un parque hermoso donde podrás hacer alguna parrillada y disfrutar el día o adquirir una canasta y hacer un hermoso picnic con toda la familia.

Si eliges hacer un cambio de vida y te mudas definitivamente a Villagallina de la Bolsona, créeme que dará un giro divertidísimo, donde tus sims podrán vivir de la tierra sembrando sandías, calabazas, berenjenas, setas y lechugas. También les gustará criar animales de granja tales como gallinas, vacas, conejos, llamas y zorros. Vas a poder mimarlos, vestirlos y si tu sim se siente solo o no tiene dinero para un terapeuta, puede hacer amistad con los animales y hablar con ellos. ¿Por qué no?

Lo que sí, tendrás tus desafíos como son los zorros salvajes que están constantemente asechando a las gallinas y tus hortalizas.

Otro detalle interesante es poder comunicarte con las aves y llegar incluso a entonar algunas melodías, por el simple placer de compartir la vida misma.

¿Qué se suma en este Pack?

Obviamente nueva ropa, peinados, muebles, luces, cuadros y plantas que puedes usar en cualquier momento y en tus otros solares también.


Además, se suman nuevas habilidades como el bordado, con el cual permite hacer que tus sims pasen por distintas técnicas hasta perfeccionarte en el cultivo de alimentos. Y por si esto fuera poco, se agrega la opción de la entrega de pedidos rápidos (delivery), lo cual nunca me lo hubiera esperado. Ya vas a poder ordenar comida y que te lo traiga un sims a la puerta de tu hogar.

Delivery!

En las recompensas se agrega el poder de adquirir el ser mañanero y así levantarte con todas las pilas al alba para ordeñar a la vaca y en las nuevas aspiraciones vas a poder ser un cuidador de campo.

Dentro de las reglas de convivencia de Villagallina, se encuentra la de ser un buen anfitrión y por supuesto hacer regalos tales como conservas, mermeladas y quesos. Las relaciones con tus vecinos son muy importantes, así que no olvides estos detalles si quieres ser valorado por la comunidad.

Otra característica que puede tener un sim es ser amante de los animales e intolerante a la lactosa.

Se podrá disfrutar aún más con la familia ya que aparece la opción de cocinar en grupo, donde todos los sims que elijas van a poder preparar alguna de las nuevas recetas como por ejemplo Solomillo Wellington.

Te dejo este tip: sólo se puede cocinar con lo disponible en el inventario de los Sims. Por lo tanto, para cocinar tendrás que abastecerte de todo lo que necesitas y para eso tendrás que ir al centro de compras o pedir a domicilio si es que no tienes tu huertita.

Conclusión

Esta aventura me dejo varias horas de diversión e inspiración y en lo personal me gustó mucho. Además, me ha dejado reflexionando. ¿Será porque ahora queremos volver a ese estilo de vida? Los sims también nos recuerdan que hay otra forma para ser felices, conectar con la tierra y con lo simple.

Lo Bueno

  • Gráficos, profundidad y texturas que te transportan a esos pueblos rurales en medio de la naturaleza.
  • Mayor cantidad de desafíos a lo largo del juego que evitan que se vuelva monótono.
  • Dinamismo y propuestas divertidas en las tareas a realizar en el juego, con más interacciones entre los sims.

Lo Malo

  • No hay tanta interacción entre animales de diferente especie. Por ejemplo los perros ahuyentan a los zorros, pero no interactúan con ninguna especie.
  • La música si bien es linda, no es novedosa.

Resumen

En Los Sims 4: Vida en el Pueblo adoptarás el estilo de vida de una casa de campo. Los Sims pueden cultivar sus propios productos para comer desde el jardín hasta la mesa, criar animales y hacerse amigos, conocer a los lugareños y encontrar una variedad de nuevas formas de conectarse con la naturaleza.

REVIEW OVERVIEW

Gráficos
80 %
Gameplay
80 %
Música/sonido
80 %
Adicción
85 %
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios