HomeNoticias VideojuegosLos Sims 4 presentan la actualización del pack Día de Spa

Los Sims 4 presentan la actualización del pack Día de Spa

Comunicado de Prensa

EA y Maxis revelaron hoy que el Pack de Los Sims 4 Día de Spa recibirá una actualización el martes 7 de septiembre, presentando una serie de nuevas mejoras de contenido, lo que permitirá a los Sims dejarse llevar, relajarse y deshacerse del estrés. Los fanáticos ahora pueden mimar a sus Sims con máscaras faciales, manicuras y pedicuras, con nuevos colores, diseños y formas de uñas para que muestren su estilo e individualidad.

Además, el paquete de juegos Los Sims 4 Dia de Spa contará con una nueva aspiración de paz interior y un rasgo de alto mantenimiento, y los niños podrán participar en actividades de bienestar, que incluyen yoga y meditación. Los Sims que buscan llevar su bienestar al siguiente nivel pueden aspirar a ser un gurú zen o un especialista en autocuidado y ganar algunos simoleones adicionales al enseñar a otros Sims a encontrar el control a través del mindfulness.

El avance incluye un cameo de EbonixSims, quien colaboró con el equipo de Los Sims para algunos de los diseños de uñas en el pack.

Los jugadores interesados en Los Sims 4 – Día de Spa pueden obtener más información sobre el pack de juego aquí. Aquellos que ya posean el paquete pueden actualizarlo de forma gratuita a partir del 7 de septiembre.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios