Home PC Reviews PC Los Sims 4: Pack de Accesorios Paranormal

Los Sims 4: Pack de Accesorios Paranormal

Resumen

El Pack de Accesorios: Paranormal, de Los Sims 4, es el décimo octavo paquete de expansión para el juego, y está disponible para PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

En esta ocasión vamos a hablar del nuevo pack de los Sims 4 llamado “Paranormal” que incorpora varias características interesantes.

Una vez que iniciamos el juego, nos advierte desde el principio que estamos apunto de conectar con seres del mas allá y aunque no es que se convierta en un juego de terror, vamos a experimentar junto con nuestros sims varios eventos paranormales. Te cuento que se suman mas accesorios en la creación de personaje, en los muebles y decoración, esto último lo hace interesante.

Cada uno de los eventos paranormales hará reaccionar a tus sims de manera diferente según su personalidad.

Vas a tener la opción de construir una “casa encantada”. Este pack te incluye una vivienda completamente decorada la cual podrás colocar en un terreno vacío y empezar la aventura paranormal. Las cosas se ponen interesantes de noche, con visitas de fantasmas buenos tales como los de tus seres queridos pero también están los que no son tan simpáticos.

Ojo cada uno de estos eventos hará reaccionar de manera diferente a tu sims según su personalidad, podrá experimentar mucho miedo. Además, prepárate para sorprenderte con muñecas que aparecen de noche, enredaderas que te atrapan y no te dejan caminar y fantasmas juguetones que se hacen cada vez más visibles.

Parte de la atracción de este pack es que cuentas con una mesa donde realizas ejercicios de espiritismo, contactándote con el mas allá, donde tus sims entran en trance y reciben respuestas de seres intangibles incluyendo al fantasma de nombre Guidry, protagonista del pack. Se trata de un ser que te irá guiando en las actividades que le generan desafíos a tus sims, él te dará consejos para que los fantasmitas no hagan tanto lío.

Pero no todo es sufrimiento y miedo. Como todo hay recompensas y después de tanto estudio y experiencias desarrollarás tus habilidades como psíquico y podrás canjear en la tienda de recompensas tus puntos por la  licencia de investigación paranormal. Ahora si estás capacitado/a para ser casi casi un caza fantasmas o poder exorcizar a tu vecindario.

Ten en cuenta que si tienes este pack no es que vas a padecer todas cosas de fantasmas y demás, vas a poder desactivar también dicha actividad, o jugar en otro lugar donde tengas una vida normal y disfrutar a lo mejor de otro pack distinto de los sims.

Sin embargo no trae tantos artefactos con los cuales experimentar, pero a la larga si no eres de los que te gustan vivir al sim de manera agitada, pues te puede terminar cansando o aburriendo, ya que a veces resulta repetitivo.

Los gráficos como siempre se ven genial, como nos tienen acostumbrados/as. Desde el principio del juego ya vemos mientras se carga el juego la frase «¿Tienes miedo?» Es una frase para ponerte en contexto.

Conclusión

Me pareció un pack entretenido más no indispensable, te sirve para agitar un poco la vida de tus sims. Si eres de los amantes de los misterios paranormales, este pack es para ti.

Es un pack que merece ser explorado, suma horas de misterio y eventos inesperados que te harán pensar y querer más. Ideal para personas curiosas y adictas a lo desconocido.

Lo Bueno

  • Sonidos Paranormales.
  • Sumas nuevas habilidades y emociones.
  • Incluso las mascotas pueden interactuar en este pack.

Lo Malo

  • A veces es repetitivo
  • Dificultad para lograr los objetivos de las tareas propuestas en el juego.

Resumen

El Pack de Accesorios: Paranormal, de Los Sims 4, es el décimo octavo paquete de expansión para el juego, y está disponible para PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

REVIEW OVERVIEW

Gráficos
80 %
Adicción
85 %
Música/Sonido
80 %
Gameplay
85 %
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.