Home PC Reviews PC Los Sims 4: Escapada en la Nieve

Los Sims 4: Escapada en la Nieve

Resumen

En el Monte Komorebi los Sims descubrirán diversión en la nieve para todos, con diversos deportes de invierno cargados de adrenalina, donde pueden tomar las pistas nevadas con los esquís, snowboard y el trineo. Es necesario tener el juego base.

Para todos los fanáticos/as del Sims que están esperando aventuras nuevas, llega el pack de extensión de Los Sims 4 Escapada en la Nieve que ya se encuentra disponible en Origin, Steam y para las consolas Xbox One y PlayStation.

En esta nueva propuesta que tiene como principal atractivo el Monte Komorebei y sus alrededores, los sims nos traen un sinfín de aventuras nuevas ya que emprenderán sus vacaciones a dicho destino que tiene dos opciones: nieve o montaña.

Podrás alojarte en cabañas estilo japonés y conectarte con el relax absoluto ya que todo esta ambientado de una manera zen y disfrutarás de muchas actividades para que tus sims desarrollen más habilidades tales como aprender a esquiar, hacer snowboard, escalar, andar en trineo y otras tantas aventuras divertidas en la nieve.

Las caminatas para explorar la montaña no se quedan atrás, ya que contamos con un plus bienvenido que es la posibilidad de adquirir nuevos accesorios como por ejemplo lentes, ropa, tablas, esquíes y todo lo necesario para hacer que nuestra estadía sea super divertida.

Pero ojo no todo es maravilloso, tus sims podrían sufrir hipotermia dado que es una de las muertes que esta expansión ha sumado e incluso sufrir raspones y dolores físicos a causa de los entrenamientos y aprendizaje de las habilidades en la nieve.

Por lo tanto, si te vas a aventurar en la nieve deberás mantener a tus sims calientitos y con café en mano.

Dentro del bosque o la parte montañosa también tienes una gran variedad de desafíos. Te permite visitar un templo, un cementerio, dar caminatas reflexivas o ser atacado por bichos salvajes que te dejan medio enfermo; pero no te preocupes que en las máquinas expendedoras encontraras tu solución.

En cada semana dispones de actividades nuevas, donde asistirás a festivales tanto para grandes como para chicos lo cual le suma un puntito más a esta expansión porque cubre la necesidad de sociabilizar y generar amistades con otros sims. Además, podrás ir desarrollando nuevos aspectos en la personalidad de tu sim, como así también pasar una larga temporada viviendo y disfrutando de este nuevo lugar como si fuera su residencia.

En cuanto a los gráficos, cuentan con muchos detalles y colores donde las texturas se asemejan bastante a la realidad. El detalle de que tu sim se descalce al entrar a la casa es toda una sorpresa, siendo un punto a mi parecer fuerte ya que cada particularidad del juego cuenta y mucho en la experiencia para disfrutarlo.

Otro acierto es la calidad de los copos de nieve, ya que habíamos tenido un contacto previo con la expansión de las estaciones, pero esta vez los gráficos tienen mayor profundidad y hace que percibamos esa densidad ideal para hacer que el juego te transporte a esa escapada.

Sin embargo, dentro del mapa que presenta esta expansión no hay demasiados lugares a los cuales ir. Creo que últimamente esto ha estado presente en todas las expansiones ¿coincidencia? ¿estrategia de EA para que pidamos más? No lo sabemos pero tendrás que esperar, si ya recorriste el lugar, a que se genere alguna actividad para experimentar emociones nuevas.

La música trae con melodía japonesa una cantidad de temas que puedes escuchar mientras juegas.

Conclusión

Siendo sincero a mi me a resultado bastante amena la exploración de esta nueva expansión. La novedad de que nuestros sims, para completar la experiencia japonesa, pueden comer con palillos de acero o de madera resulta muy interesante. Lo bueno de Escapada en la Nieve es que ofrece un sinfín de actividades que van desbloqueando estilos de vida y esto se traduce en horas y horas de sims ininterrumpidas (bueno excepto cuando tienes que ir al baño).

Visualmente es colorido, armónico y los gráficos funcionan bastante bien. Los sims tienen nuevos comportamientos y sentimientos. En resumen, definitivamente vale la pena tenerlo como expansión.

Lo Bueno

  • Profundidad y texturas que hacen que el juego sea creíble.
  • Mayor cantidad de desafíos a lo largo del juego que evitan que se vuelva monótono.
  • Dinamismo y propuestas divertidas en las tareas a realizar.

Lo Malo

  • No hay para descatar.

Resumen

En el Monte Komorebi los Sims descubrirán diversión en la nieve para todos, con diversos deportes de invierno cargados de adrenalina, donde pueden tomar las pistas nevadas con los esquís, snowboard y el trineo. Es necesario tener el juego base.

REVIEW OVERVIEW

Gráficos
80 %
Adicción
87 %
Gameplay
85 %
Música/sonido
80 %
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.