Home Noticias Videojuegos Los Sims 4 Escapada en la Nieve llega el 13 de Noviembre

Los Sims 4 Escapada en la Nieve llega el 13 de Noviembre

Comunicado de prensa 

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Maxis ™ anunciaron que Los Sims™ 4 Escapada en la Nieve llegará a PC y MAC a través de Origin™ y Steam, así como a Xbox One y PlayStation® 4 el 13 de noviembre.

El décimo paquete de expansión presenta el majestuoso y sereno mundo del Monte Komorebi, una fantástica ubicación para los Sims que buscan una escapada de la vida cotidiana o una nueva casa de ensueño. Este mundo con influencia japonesa ofrece una variedad de actividades para disfrute de los Sims, desde relajarse en los baños onsen de la montaña, meditar en caminatas de concientización, o poner a prueba sus límites con emocionantes, pero a veces peligrosas, actividades deportivas como esquí, snowboarding y escalada en roca.

“El equipo de Los Sims está constantemente explorando nuevas formas en que los Simmers pueden jugar con la vida, y Los Sims 4 Escapada en la Nieve les ofrecerá la libertad de elegir sus propias aventuras en el nuevo mundo del Monte Komorebi ”, comentó Graham Nardone, productor de Los Sims 4 Escapada en la Nieve. Ya sea que los Sims quieran ir a las pistas y realizar atrevidas excursiones en la montaña, desestresarse con caminatas escénicas y disfrutar de un día de relajación o construir la casa de sus sueños, este paquete de expansión ofrece algo para que todos disfruten».

Este es el primer mundo de Los Sims 4 que introduce, tanto casas residenciales como lotes de alquiler para vacacionistas. El Monte Komorebi ofrece tres nuevos barrios principales para que los Sims tomen las vacaciones de sus sueños o hagan de la localidad invernal su hogar. Los jugadores y jugadoras pueden esperar más de 130 nuevos elementos en Create-A-Sim para crear diversos looks manteniendo a sus Sims abrigados y con estilo, incluyendo tanto ropa deportiva de invierno, como ropa de moda o inspirada en la moda tradicional japonesa.

Además, el paquete de expansión ofrece opciones de muebles tradicionales y modernos para que los usuarios diseñen su santuario, con piezas y estilos arquitectónicos únicos que incluyen puertas, ventanas y biombos shoji, así como tatamis y linternas de papel. Los Simmers también pueden agregar toques adicionales para crear su propio oasis, como carpas koi para fuentes decorativas y un jardín de rocas bajo la sombra de los arces japoneses.

En el Monte Komorebi los Sims descubrirán diversión en la nieve para todos, con diversos deportes de invierno cargados de adrenalina, donde pueden tomar las pistas nevadas con los esquís, snowboard y el trineo. Los Sims más valientes pueden desarrollar sus habilidades de escalada en roca para conquistar la atrevida y traicionera subida que lleva a la cima del Monte Komorebi.

Aquellos que prefieren adoptar un enfoque más tranquilo, pueden disfrutar de relajantes senderos para caminatas con hermosas vistas panorámicas de la montaña y los bosques de bambú, remojar sus problemas en las aguas termales naturales o disfrutar de nuevas comidas y bebidas, incluido un delicioso Hot Pot alrededor de la mesa kotatsu.

Los Sims 4 – Escapada en la Nieve también presenta Estilos de Vida y Sentimientos, lo que agrega más profundidad a las personalidades y relaciones de los Sims. Por primera vez, se manifestarán hasta 16 estilos de vida en respuesta a las acciones y hábitos de un Sim, cambiando sus comportamientos significativamente más que los rasgos de Create-A-Sim, ya que reflejan las experiencias vividas de un Sim.

Los sentimientos representan cómo dos Sims pueden sentirse de manera diferente sobre el resultado de una experiencia compartida y tener un impacto duradero en las relaciones de los Sims entre sí, afectando sus interacciones sociales.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.