GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards y placas de video presentó sus nuevos lanzamientos de Motherboards, Tarjetas de video, Notebooks y Periféricos en el Emperor’s Ballroom, Caesars Palace. Gigabyte en CES 2018.
“La nueva edición de CES marca el primer año para la marca AORUS unificada de GIGABYTE. El debut de los productos AORUS destaca lo mejor en rendimiento y diseño para entusiastas y gamers de PC», dijo Tony Liao, Vicepresidente senior de Ventas y Marketing de GIGABYTE y señaló: “La tendencia creciente de la tecnología y los juegos tiene un gran potencial y GIGABYTE continuará entregando productos atractivos”.
Este año GIGABYTE se unió una vez más a Enermax, fabricante de unidades de suministro de energía para PC para exhibir en su stand en la suite de la marca, lo último en equipamiento RGB: como ventiladores gaming, chasis, enfriamientos líquidos CLC de alto rendimiento. Además presentó su nuevo refrigerador Liqtech TR4, la solución para refrigerar las CPU AMD Threadripper.
“Uno de los lanzamientos más destacados en la nueva edición de CES fue el nuevo mother Aorus X470 Gaming 7 diseñado para los futuros AMD Ryzen 2, junto a las nuevas laptops, placas de video gráficas y sillas gamers. Seguimos impulsando la línea Aorus, bien enfocada para el gamer, destacando principalmente el RGB; e invertimos mucho en nuevas tecnologías para cada uno de los productos,” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.
“Entre las placas que se presentaron en la nueva edición de Las Vegas, podemos hablar de la GTX 1080, 1080 Ti, 1070, 1070 Ti, disponibles en Argentina además de otros nuevos modelos como la la GTX 1050 Ti ( GV-N1050TOC-4GL); GTX 1080 Ti turbo 11G y una placa 1080 Ti Aorus X-11GD, para utilizar con refrigeración líquida,” afirmó Jeremias Labarden, VGA Regional Manager de GIGABYTE.
GIGABYTE presentó Laptops Aorus X7 Dt v7m de 17.3″ QHD 120 Hz (5 ms), con Core i7 de 7ma en dos modelos con placa GTX 1080 y 1070. Se destaca su teclado RGB. Otra novedad fue Aorus Sabre 17, con GTX 1050, 1050 Ti o 1060; CPU Intel Core i7-7700HQ, pantalla de 17.3 Full HD, SSD M.2 y teclado RGB.
Los asistentes pudieron disfrutar de toda la experiencia a través de salas de exhibición que demostraron cómo el ecosistema de productos AORUS está integrado en los estilos de vida modernos. Cada espacio de GIGABYTE en CES 2018 presentó diferentes entornos, incluyendo una oficina en el hogar, una sala de estar contemporánea y una sala para gamers. Además presentó una experiencia en carreras de realidad virtual con simulación de movimiento.