• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Los procesadores Intel Comet Lake tendrían 1200 pines, lo que requeriría una...

    Los procesadores Intel Comet Lake tendrían 1200 pines, lo que requeriría una nueva placa base

    Intel lanzará en un momento determinado sus procesadores de escritorio Comet Lake. Xfastest recibió una carta del lector con diapositivas que indican «supuestamente» que Comet Lake viene con un diseño con un máximo de 10 núcleos y 20 hilos, pero el recuento de pines, sin embargo, sería LGA 1200, por lo cual tendrías que comprar una nueva placa base.

    La información proporcionada por el usuario anónimo no indica una fuente, pero al mirar las diapositivas son bastante similares al estilo de los archivos de datos INTEL anteriores. A partir de una de las imágenes de descripción general de la plataforma Comet Lake-S, el procesador tiene hasta 10 núcleos y 20 hilos, Wi-Fi 802.11ax, INTEL RST 17 y más. Además, la sección del pin debe ser LGA 1200, el TDP 125W más alto y esperar al chipset INTEL 400.

    También hay otra imagen donde supuestamente Comet Lake se lanzaría en el primer trimestre de 2020, pero no enumera el modelo detallado del procesador, ni puede verificar o confirmar la autenticidad del modelo i9-10900KF. En cualquier caso, el LGA 1151 ha sido utilizado por Skylake, KabyLake y CoffeeLake por diferentes generaciones, y es inevitable que la próxima generación de Comet Lake reemplace las ranuras, los conjuntos de chips y las placas base.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado