HomeNoticias HardwareLos precios minoristas de la RTX 3060 ya están fuera de control

Los precios minoristas de la RTX 3060 ya están fuera de control

Con el lanzamiento de la nueva GeForce RTX 3060 de nivel de entrada, las primeras tarjetas minoristas estarán disponibles a partir de hoy, lo cual es una buena noticia para los gamers de bajo presupuesto cuyo precio minorista se ubica en los USD 329.

Pues eso parece casi imposible. En Best Buy se muestra que un minorista actualmente tiene tres tarjetas GeForce RTX 3060 listadas como «próximamente», y ninguna de ellas se acerca a los USD 329.

Source Image: hothardware

La tarjeta más barata disponible mañana de Best Buy es la EVGA GeForce RTX 3060 XC Gaming, que cuesta USD 389.99. Los precios se disparan a partir de ahí.

Newegg también filtró los precios de las tarjetas GeForce RTX 3060 que estarán disponibles en su sitio más tarde hoy, pero eliminó esos listados. Afortunadamente, se pudo tomar una captura de pantalla de los listados precios que van desde USD 329 para Gigabyte GeForce RTX 3060 Eagle 12G y EVGA GeForce RTX 3060 XC Black Gaming hasta USD 539 para GeForce RTX 3060 Gaming X Trio 12G.

Source Image: hothardware

Esperemos que estos precios no sean legítimos, sino realmente será imposible acceder a la nueva generación de tarjetas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.