HomeNoticias HardwareLos precios de DDR4 y DDR5 SDRAM podrían caer en el segundo...

Los precios de DDR4 y DDR5 SDRAM podrían caer en el segundo trimestre de 2022

Se pronostica que los precios de venta promedio de DRAM caerán hasta un 5% en el segundo trimestre porque los fabricantes de hardware han acumulado suficiente inventario y porque no se espera que la demanda de PC y otros dispositivos sea fuerte en el período debido a las incertidumbres causadas por Rusia con la Guerra a Ucrania, según la fuente de TrendForce.

Los fabricantes de PC estarían adoptando estrategias conservadoras de almacenamiento de DRAM para el segundo trimestre de 2022, ya que tienen memoria en stock. Además, los fabricantes de DRAM están aumentando la producción de chips de mayor densidad, aumentando así la oferta de bits, y existen incertidumbres con respecto a la demanda de PC a finales de este año.

En general, las incertidumbres con la demanda de PC y DRAM afectarán los precios de la memoria de la computadora y la rentabilidad del fabricante de DRAM. Pero dado que nadie sabe cuánto durará la guerra entre Rusia y Ucrania y cómo afectará a la cadena de suministro de DRAM, es difícil predecir los precios de DRAM en el futuro a más largo plazo.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>