HomeNoticias HardwareLos nuevos SSD PM-840 de Samsung impresionan con su rendimiento

Los nuevos SSD PM-840 de Samsung impresionan con su rendimiento

Los chicos de Anandtech tuvieron la suerte de realizar las primeras pruebas del nuevo SSD Samsung PM-840, buque insignia de la marca coreana en el mercado de informática convencional que ya anunciábamos días atrás.

La nueva unidad cuenta con una controladora MDX de triple núcleo acompañada de celdas NAND TLC de triple nivel capaz de grabar tres bits de datos, mientras que una celda MLC sólo pudo grabar dos bits. Por lo tanto, un chip NAND TLC puede albergar un 50% más datos que un chip NAND MLC con el mismo número de celdas.

En una difícil prueba de grabación, la unidad Samsung 840 obtuvo un resultado normal, no muy lejos de unidades de gama alta tipo OCZ Vertex 4 o Corsair Neutron GTX, mientras que su versión Pro obtuvo un resultado asombroso, superando al Corsair Neutron GTX o el Plextor M5 Pro entre otros, convirtiéndose así en una opción realmente interesante. Durante la prueba de lectura, estuvo a la par de su versión Pro, ambos alcanzando la mayor tasa de lectura frente a SSDs de gama alta.

La nueva tecnología NAND TLC se muestra intratable ante cualquier otro SSD disponible actualmente en el mercado. Les recomendamos leer el review completo de Anandtech. 

Fuente: Anandtech

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios