HomeNoticias HardwareLos mouse Kone Pro, Kone Pro Air y Burst Pro de ROCCAT...

Los mouse Kone Pro, Kone Pro Air y Burst Pro de ROCCAT son compatibles con NVIDIA Reflex

Comunicado de prensa

ROCCAT, la marca de accesorios para juegos de PC de Turtle Beach (NASDAQ: HEAR) con sede en Hamburgo, Alemania, anunció que los ratones para juegos de PC de grado profesional Kone Pro, Kone Pro Air y Burst Pro son compatibles con el sistema de medición de latencia de NVIDIA, Reflex.

NVIDIA Reflex es un conjunto revolucionario de tecnologías que optimizan y miden la latencia del sistema para ofrecer la máxima ventaja competitiva. Las pantallas NVIDIA G-SYNC con Reflex tienen el primer y único analizador de latencia del sistema del mundo que detecta los clics provenientes de ratones para juegos con Reflex y mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (destello del cañón del arma) en cambiar en la pantalla. Ahora pueden comenzar cada partido con confianza sabiendo que su sistema está funcionando con la latencia más baja posible.

Cuando se utilizan los ratones Kone Pro, Kone Pro Air o Burst Pro de ROCCAT junto con una pantalla NVIDIA G-SYNC con Reflex, pueden medir y mejorar la latencia total del sistema periférico y de un extremo a otro. Solo hay un número limitado de ratones para juegos de PC verificados por NVIDIA para lograr esta designación.

“Nuestro objetivo es siempre que los productos ROCCAT brinden a los jugadores una ventaja competitiva, y la combinación de la velocidad de los interruptores ópticos Titan en nuestros ratones Pro con la capacidad de reducir la latencia del sistema a través de la tecnología Reflex de NVIDIA ciertamente lo hace”, dijo René Korte, fundador y fundador de ROCCAT. Gerente General de Productos para PC en Turtle Beach. “NVIDIA busca mejorar la experiencia de todos los jugadores de deportes electrónicos, y nuestros ratones Pro livianos y ultrarrápidos están diseñados para lograrlo también. Estamos entusiasmados de asociarnos con NVIDIA para hacer que cada clic cuente «.

«NVIDIA Reflex ofrece a los jugadores competitivos una medición precisa de la latencia del sistema», dijo Seth Schneider, gerente de productos de deportes electrónicos de NVIDIA. «El uso de los ratones Pro de ROCCAT junto con Reflex permite a los jugadores competitivos optimizar con precisión su configuración y dirigirse con confianza a la batalla».

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios