HomeNoticias HardwareLos mineros de Criptomonedas comienzan a deshacerse de las GPUs

Los mineros de Criptomonedas comienzan a deshacerse de las GPUs

Los mineros de criptomonedas en China han comenzado a desmantelar sus operaciones y deshacerse de las mejores tarjetas gráficas en el mercado de segunda mano. A medida que Bitcoin y Ethereum colapsaron y los precios de las tarjetas gráficas comenzaron a normalizarse, los mineros buscan reducir sus pérdidas y vender sus equipos.

Los vendedores han inundado Xianyu (similar a eBay), con muchas tarjetas gráficas GeForce RTX serie 30 usadas. Algunos mineros han recurrido a subastas de transmisión en vivo para deshacerse de sus tarjetas gráficas.

No son solo los mineros de criptomonedas están en este embrollo, también las grandes granjas mineras como Bitfarms (sede en Toronto) que entre otras están vendiendo sus Cryptos.

Como usuario/a, si buscas una tarjeta gráfica usada no sería muy inteligente elegir una con un historial de funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la minería de criptomonedas, incluso si el precio parece atractivo. ¿Apostarías?

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.