HomeNoticias VideojuegosLos jugadores de World of Tanks obtendrán recompensas por su servicio

Los jugadores de World of Tanks obtendrán recompensas por su servicio

Comunicado de prensa

Los jugadores de World of Tanks pronto podrán reclamar una colección de recompensas como agradecimiento por su continuo apoyo al juego. Sin embargo, por primera vez, podrán elegir algunas de sus propias recompensas además de las garantizadas.

Por cada año que se registre uno/a, recibirán una moneda especial que se puede canjear por estilos 3D, miembros de la tripulación universal con Brothers in Arms como beneficio cero, piezas de equipo mejorado y otras fantásticas ventajas. Aquellos que estén celebrando su primer aniversario recibirán una moneda adicional, lo que significa que tendrán 2 en total.

Además, las merecidas recompensas no se basan en la fecha exacta en que un jugador se unió a World of Tanks, sino en el año en el que se registró, ¡y aquellos que se hayan registrado durante más tiempo obtendrán aún más recompensas!

Todos los que se inscribieron antes del 1 de enero de 2021 obtendrán una variedad determinada de obsequios en función de su hito; estos pueden incluir créditos, bonos, elementos de personalización exclusivos para mostrar sus años de servicio u otros elementos valiosos del juego.

Y los que se registraron antes del 23 de noviembre de 2021 tampoco se quedarán sin su propia colección de recompensas para recolectar, con Reservas Personales, Cuenta Premium y más.

Para los veteranos que cumplan su cuarto año (o más) en World of Tanks, recibirán un nuevo tanque alemán de nivel VI, el VK 28.01 mit 10.5 cm L / 28, así como el T-50-2, el M24E2 Super Chaffee y Super Hellcat si aún no los poseen.

Las recompensas bien merecidas estarán disponibles desde el 25 de noviembre a las 08:00 UTC hasta noviembre de 2022. Para obtener más información, visita worldoftanks.com.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios