• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Los juegos de Xbox LIVE Gold gratuitos para Mayo

    Los juegos de Xbox LIVE Gold gratuitos para Mayo

    Durante mayo, los fanáticos de Xbox podrán descargar gratis los juegos “The Dishwasher: Vampire Smile” and “Saints Row: The Third”. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

    Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de la TV,  participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, podrás acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde tu TV y descargar por mes 2 nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

    En esta ocasión y hasta el 15 de mayo estará disponible “The Dishwasher: Vampire Smile”. Creado por desarrolladores independientes, es considerado como uno de los títulos más realizados en cuanto a la animación combinada con la acción y  aventura sidescrolling 2D.  La aventura comienza en un psiquiátrico y Yuki, la protagonista, se encuentra prisionera. Deberás ayudarla a escapar de allí y derrotar a grandes oleadas de enemigos para develar los secretos de su pasado.  ““The Dishwasher: Vampire Smile”se convertirá en uno de los títulos favoritos de losgamers que aprecien los juegos dinámicos, de exploración y gran diseño de escenarios.

    A partir del 16 de mayo y hasta fin de mes podrás descargar con tu suscripción Xbox Live “Saints Row: The Third”. En este título el jugador desempeñará el rol del líder de la banda Third Street Saints y deberá guiar a sus compañeros en la ciudad de Steelport, que es acosada por el crimen en todas sus esquinas. Ganar territorio y desterrar a las agrupaciones enemigas es el objetivo último de este juego, en el que el éxito dependerá del ingenio para resolver las misiones y de la habilidad para utilizar  todo tipo de armas y acumular dinero. Por este motivo,“Saints Row: The Third” es el título indicado para los fanáticos de la acción dentro del programa Games with Gold de este mes.

    Para más detalles e información de juegos con Xbox LIVE Gold ingresar aquí.

     

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado