Home Noticias Generales Los Gamers más viejos invierten más en sus PCs durante la cuarentena

Los Gamers más viejos invierten más en sus PCs durante la cuarentena

Bryter ha publicado una investigación que muestra los cambios en los comportamientos durante la cuarentena entre los jugadores de PC.

El 82% de los encuestados dijo que su tiempo total en sus PC ha aumentado, y el 78% dijo que sus sesiones de juego fueron más largas que antes del cierre.

Bryter también registró un aumento en los gamers que gastan dinero en su pasatiempo. Los encuestados más jóvenes (de 18 a 34 años) informaron que estaban gastando su dinero en juegos nuevos (53%) o en contenido / DLC en el juego (46%).

Entre los encuestados mayores (35-40), Bryter vio que era más probable que compraran nuevos equipos y accesorios para sus configuraciones de juegos de PC (39%) y adquirieran servicios de suscripción de juegos (38%).

Aunque todos los encuestados tenían PC para juegos, el 82% de los encuestados también poseían una consola PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

También fueron encuestados sobre el uso de su tecnología como herramienta social durante el cierre.

Si bien la mayoría de los jugadores de PC usaron los juegos para reemplazar las actividades sociales previas a la cuarentena, el grupo más antiguo de encuestados (35-40) emprendió nuevas actividades sociales, como jugar títulos que tienen un fuerte aspecto social, organizar eventos sociales con amigos a través con los juegos de mesa a través de videoconferencias y conocer nuevas personas a través de comunidades en línea como Discord.

Los jugadores de PC también se encontraron jugando a títulos que no habían jugado en un tiempo (79%) y probando géneros nuevos que no habían jugado antes (72%).

Sobre Bryter

Bryter es una agencia de investigación de mercado de metodología mixta con sede en Londres y Nueva York, con equipos dedicados a la investigación de los sectores de tecnología y juegos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.