HomeNoticias VideojuegosLos Forerunners regresan en el nuevo video documental de Halo 4

Los Forerunners regresan en el nuevo video documental de Halo 4

El nuevo video documental -ViDoc- de Halo 4 vuelve a mostrar los Forerunners. El enemigo largamente conocido regresa en esta cuarta parte con gran parte de sus aspectos renovados.

Los diseñadores y artistas explican que no quisieron que los enemigos esta vez se vieran como robots, simplemente porque no son robots. Las nuevas adiciones al escuadrón del Forerunner también tienen su sistema jerárquico, y van desde pequeños ejércitos de unidades similares a un perro, hasta los Watchers, verdaderos soldados de apoyo y soporte que van volando por ahí regenerando el escudo del resto de enemigos.

Ademas, es notable ver como las armas alienígenas se desempeñan en combate, desde sus animaciones y efectos visuales; aquella donde los enemigos se disuelven es sencillamente notable, ya que la disolución comienza en el punto donde impactó el disparo.

Making Halo 4: Return of the Forerunners

Halo 4 se lanza en noviembre.

Fuente: HaloWaypoint

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios