HomeNoticias VideojuegosLos desarrolladores de Battlefield 2042 muestran los próximos pasos para el diseño...

Los desarrolladores de Battlefield 2042 muestran los próximos pasos para el diseño de mapas

DICE publicó un nuevo blog sobre Battlefield 2042 que analiza el feedback de los fanáticos sobre los mapas, brindando ejemplos de cómo el equipo está trabajando para cumplir con los puntos clave de los comentarios.

Además de las capturas de pantalla de los cambios realizados en Kaleidoscope y Renewal, el blog también se sumerge en los cambios en la filosofía de diseño de mapas que el equipo está realizando en respuesta a la comunidad.

¿Qué podemos esperar las primeras actualizaciones en el juego?

Los desarrolladores Han discutido varios cambios que no solo harán en los mapas, sino también en el juego, como la frecuencia o la cantidad de vehículos en el campo de batalla.

Los primeros cambios son en el juego y la disponibilidad de los vehículos, y estarán listos en la próxima actualización. Comenzará a ver las primeras actualizaciones de la bandera, las ubicaciones de generación base y la cobertura y la línea de visión en Kaleidoscope y Renewal. Estos cambios llegarán durante la temporada 1 y, a medida que se acerque a la implementación de esas actualizaciones, habrán más detalles.

Pueden seguir el nuevo blog de Battlefield 2042 aquí (inglés).

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>