Home eSports Noticias eSports Los cuatro mejores jugadores del continente americano en PES 2017

Los cuatro mejores jugadores del continente americano en PES 2017

Konami Digital Entertainment B.V. anunció hoy cuáles son los cuatro ganadores de las Finales Continentales de la competencia PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF 2016/17 en el PES 2017, que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina el 28 de abril de 2017.

Estos destacados jugadores representan a los mejores jugadores de PES 2017 del continente americano, y ahora competirán por una oportunidad en las codiciadas Finales Continentales, que se llevarán a cabo durante el fin de semana de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, en Cardiff, Gales, el próximo junio.

A continuación se mencionan los cuatro finalistas de la PES LEAGUE Continental, quienes se enfrentarán en el prestigioso torneo eSports para conseguir un lugar en las Finales Mundiales de PES:

    Nombre País
Clasificados 1 Luis Jhonatan Salazar Peru
2 Rodrigo Barrera Bonino Chile
3 Guilherme Fonseca Agostini Brazil
4 Pablo Castiñeira Argentina

 

PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF es el torneo oficial de eSports de la Liga de Campeones de la UEFA donde jugadores de PES 2017 de todo el mundo competirán en torneos con eventos locales y en línea en mercados clave que culminarán en las Finales Mundiales de la PES LEAGUE, las cuales tendrán lugar en Cardiff, Gales, junto con la Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.