HomeNoticias GeneralesLos criptomineros apuntalan el mercado de notebooks gamers

Los criptomineros apuntalan el mercado de notebooks gamers

Los fabricantes de notebooks para gamers pueden haber encontrado un nuevo aliado: los mineros de criptomonedas. DigiTimes informó que la actual escasez de GPU ha llevado a los mineros de China, Taiwán y Corea del Sur a comprar computadoras portátiles con gráficos de la serie RTX 30.

La falta de tarjetas gráficas de la serie RTX 30 disponibles es solo una parte de la razón de este cambio, según DigiTimes, que dijo que la brecha de precios cada vez menor entre una GPU de escritorio y una computadora portátil para juegos también ha contribuido al aumento de esta última entre los mineros.

Según fuentes de DigiTimes «la demanda de la criptominería puede mantener los volúmenes notebooks gamers en alta velocidad».

El problema es descubrir cómo servir a los mineros de criptomonedas con el menor riesgo posible. Por lo tanto, tiene sentido introducir una línea de productos específicamente para mineros de criptomonedas, mientras el mercado está en auge.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.