HomePCNoticias PCLos creadores de Fishkeeper lanzaron un nuevo tráiler

Los creadores de Fishkeeper lanzaron un nuevo tráiler

Comunicado de prensa 

Los creadores de Fishkeeper, Blinkclick Games, han iniciado una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter. El equipo pide a los fanáticos que hagan realidad un sueño y ayuden a recaudar una parte del presupuesto del juego.

La idea del juego es muy clara: comprar un acuario, equiparlo, arreglar su interior, añadir peces y animales y empezar a criar.

Mientras que los productores quieren que Fishkeeper sea especial, no quieren hacer otro juego tipo clicker con animaciones tontas, mecánicas a medias que no tienen nada en común con la realidad.

El proyecto tiene tres pilares: inteligencia artificial avanzada para animales, hermosos gráficos estilizados / realistas y una economía eficiente en el juego. Recreará algunos mecanismos básicos y dependencias que actúan en un biotipo de agua entre especies, como la compatibilidad de diferentes peces, caracoles redundantes traídos con nuevas plantas o crecimiento de plantas.

Como notaron los desarrolladores, no había ningún simulador de acuario como este que cumpliera con todos esos criterios. Al mismo tiempo, a muchos jugadores les gusta la pesca e incluso lo hacen por su cuenta. ¿Por qué no dejar que lo hagan también en su PC?

Sin costos permanentes, sin necesidad de preocuparse por ninguna fuga, capacidad casi ilimitada para comprar tanques de varios tipos y tamaños. Todo eso hace que Fishkeeper sea una alternativa más barata para un acuario de la vida real.

Blinkclick Games es un pequeño estudio completamente independiente. El año pasado comenzaron su camino para crecer y obtener los fondos necesarios para sus ideas de juegos. Cuando Fishkeeper se anunció y se hizo popular, la situación en la industria de desarrollo de juegos no era tan mala, y el equipo esperaba que los corredores del mercado de valores los apoyaran con una inversión. Pasó el tiempo y COVID-19 golpeó al mundo con más fuerza, incluso los juegos se vieron afectados, por lo que las cosas salieron mal. En la actualidad, la mayoría de los inversores y editores ofrecen solo ofertas pésimas que harían que una pequeña startup se subordine por completo. Está fuera de discusión ya que el equipo quiere mantenerse independiente y decidir el destino de Fishkeeper junto con la comunidad del juego.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.