fbpx
More
    Home Noticias Hardware Los coolers de Gelid son compatiblies con el socket Intel LGA1200

    Los coolers de Gelid son compatiblies con el socket Intel LGA1200

    La familia de procesadores de escritorio Intel Core de décima generación se lanzaron recientemente junto con sus placas base complementarias basadas en los chips Intel serie 400. Los nuevos procesadores (nombre en clave «Comet Lake-S») utilizan el zócalo LGA 1200 que comparte la misma mecánica y tiene el mismo espacio de 75×75 mm de agujeros de montaje que el LGA 1151 más antiguo y otros zócalos 115x.

    Todos los refrigeradores de CPU GELID actuales que admiten LGA 115x, también son compatibles con el nuevo zócalo LGA 1200, no se requieren kits de montaje adicionales ni actualizaciones de accesorios.

    Y especialmente, los últimos coolers de CPU Phantom, Phantom Black y Sirocco también son totalmente compatibles con las capacidades de overclocking de los procesadores Core i9-10900K, Core i7-10700K y Core i5-10600K desbloqueados que permiten un rendimiento y una refrigeración mejorada para sus plataformas gamers que consumen mucha energía.

    Línea de Gelid

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.