Home Software Noticias Software Los clientes de Windows 7 ESU continuarán recibiendo actualizaciones de seguridad

Los clientes de Windows 7 ESU continuarán recibiendo actualizaciones de seguridad

Microsoft confirmó que los clientes del programa Windows 7 Extended Security Updates (ESU) seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad, incluso cuando el sistema operativo llegue al final de su vida útil. En una página de preguntas frecuentes, Microsoft responde que «Windows 7 ESU incluye actualizaciones de seguridad para problemas críticos e importantes según lo definido por Microsoft Security Response Center (MSRC) por un máximo de tres años después del 14 de enero de 2020.

Después de 14 de enero de 2020, si tu La PC ejecuta Windows 7 y no has comprado la versión ESU de Actualizaciones de seguridad extendidas, la computadora ya no recibirá actualizaciones de seguridad.

Esto confirma las intenciones de Microsoft de apoyar a algunos clientes que no pueden cambiar a versiones de SO más modernas como Windows 10, presumiblemente clientes que pueden pagar la seguridad extendida en sus máquinas. Puedes encontrar más información en el sitio web de Microsoft para Security Essentials y Preguntas frecuentes sobre ESU para Windows 7.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.