HomeNoticias HardwareLos APU G-Series de AMD reciben certificación Integrity RTOS (Real-Time Operating System)

Los APU G-Series de AMD reciben certificación Integrity RTOS (Real-Time Operating System)

Hace pocos días AMD anunció su ingreso a la industria de la aeronáutica y defensa con sus GPUs Radeon E2400, y al parecer pretende entrar con mayor fuerza al segmento de los equipos para sistemas embutidos (embedded), anunciando el soporte a al sistema operativo Integrity RTOS (Real-Time Operating System) de Green Hills Software.

El soporte al sistema operativo Integrity RTOS, el líder en su categoría, le permite a AMD competir en el lucrativo mercado de aplicaciones embutidas que requieran capacidad de respuesta “en tiempo real” y alta confiabilidad, como las usadas en los segmentos industriales, militares, aeroespaciales, médicos, etc. Mercado tradicionalmente dominado por soluciones basadas en microprocesadores ARM, MIPS, y x86 de Intel.

La tarjeta AMD DB-FT1 (basada en los APU G-Series con 1 o 2 núcleos Bobcat y gráficos Radeon HD 6000, parte de su plataforma Brazos), es la primera en recibir la certificación para Integrity RTOS.

Fuente: Xbit Labs

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.