HomeNoticias VideojuegosAndroidLos 5 mejores juegos para mobile del 2021

Los 5 mejores juegos para mobile del 2021

En el último año, aumentó enormemente el número de gamers tanto en consola, PC, consolas portátiles como la Nintendo Switch y también en el móvil. El mobile gaming es una forma de entretenimiento cada vez más buscada, ya sea con aplicaciones de videojuegos dedicadas como con sitios webs responsive, dentro de estos últimos, destacamos Playuzu móvil, cuyos tiempos de carga, calidad de imágenes y video de juegos, sobresalen en el mercado.

Sin dudas, su atractivo se debe a su comodidad, ya que con los videojuegos de móvil podemos jugar desde cualquier lugar. Y también ha impulsado esta tendencia la creciente popularidad de los streaming de juegos en Twitch, y el lanzamiento de móviles con pantallas cada vez más grandes, baterías más potentes y altavoces de calidad, que mejoran la experiencia gaming.

A continuación te contamos cuáles son los mejores videojuegos que en este 2021 no pueden faltar en tu móvil.

Clash Royale

Uno de los videojuegos mobile más populares: es de la empresa Supercell y está basado en los personajes de “Clash of Clans”. Se trata de un videojuego freemium de estrategia en tiempo real, en el que se deben elegir una combinación de personajes para destruir torres enemigas.

Además de ser muy popular, es un juego muy bien valorado por usuarios y expertos. Entre sus características, destaca la variedad de tropas, las partidas multijugador rápidas y que te enfrentas siempre a personas de tu mismo rango, para que no sufras derrotas catastróficas.

Call of Duty: mobile

Recientemente se anunció la temporada 2 de “Call of Duty: Black Ops Cold War”, pero si aún no estás pensando en descargar este juego en tu consola o PC, igualmente puedes divertirte con su versión móvil.

Con “Call of Duty: mobile” te sumerges en el universo creado por Activision mediante el modo online clásico del juego de consola. Este juego funciona con un sistema de temporadas, al igual que la versión de consola o PC, e incluye algunos de los mapas más icónicos como “Nuketown” o “Hijacked”.

Mario Kart Tour

Un juego que nunca pasa de moda y que ha tomado muchísimo impulso con el lanzamiento de Nintendo Switch. Los personajes de Mario se trasladan al mundo móvil con “Mario Kart Tour” para que puedas correr las carreras más divertidas junto con tus amigos. Es un videojuego muy user-friendly y que puede utilizarse con el móvil en vertical u horizontal.

Brawl Stars

Otro juego para móvil de Supercell, multijugador, en línea y de características freemium. “Brawl Stars” ofrece un formato de 3 contra 3 en donde el objetivo es acumular la mayor cantidad de trofeos o copas. Encontrarás distintos modos de juego y es perfecto para disfrutar con amigos.

Asphalt 9: Legends

Desarrollado por la empresa Gameloft, este juego es parte de la reconocida serie de juegos Asphalt. Se trata de un videojuego de carreras con muchísimo realismo y una gran cuota de adrenalina.

En “Asphalt 9: Legends” se incorpora el sistema de manejo TouchDrive, que traslada el coche por rutas preestablecidas que el jugador puede seleccionar, y también cuenta con el manejo por toques y por inclinación. Y uno de los mayores atractivos de este juego es que cuenta con licencias para que puedas utilizar coches de Ferrari, Lamborghini o Porsche. ¡Todo un lujo!

Escrito por Samuel Fernandez de awisee.com

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios