HomeNoticias VideojuegosLord of the Fallen 2 anunciado

Lord of the Fallen 2 anunciado

El equipo de CI Games se une a Defiant Studios para el desarrollo de Lord of the Fallen 2

Veteranos de la industria se encuentran desarrollando la tan anticipada secuela que se anunció hoy por CI Games.

La tan anticipada secuela de Lord of the Fallen se anunció por CI Games que se une a Defiant Studios para la producción.  Lords of the Fallen se lanzó para consolas y PC en el 2014, un RPG desafiante que te pone en los zapatos de Harkyn, un criminal convencido de enfrentar al ejercito demoniaco de Rhogar.  El juego además incluía un sistema de combate cuerpo a cuerpo mezclado con magia y vendió mas de 2 millones de unidades hasta el dia de hoy.

Defiant Studios es un emprendimiento privado e independiente compuesto por desarrolladores veteranos en la industria con juegos AAA en su catalogo. La compañia se fundó en New York en el 2016 por el anterior director de estudio en Avalanche, reconocido por juegos como Just Cause 3.  Esta alianza es una parte importante de CI Games para desarrollar juegos de mayor calidad.

Hablamos con muchos estudios respetados que mostraron interés en desarrollar el próximo Lords of the Fallen pero nos impresionó Defiant principalmente por el concepto que tenian del juego.

Las charlas entre CI Games y Defiant ya venian ocurriendo desde hace un buen tiempo. Finalmente, se ha decidido concretar la alianza para dar por comienzo al ciclo de desarrollo.

CI Games continuará desarrollando proyectos de manera interna con equipos mas pequeños debido al cambio de dirección del publisher en Junio de 2017. Esta alianza demuestra la determinación del publisher de mejorar las relaciones con los desarrolladores, preservando su libertad de creación y creando títulos de calidad en el proceso. El desarrollo de Lords of the Fallen 2 marca la primera colaboración importante del estudio y un nuevo capítulo para el publisher.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.