HomeeSportsDestacado de eSportsLolcito Salvaje Abierto, la primera competencia oficial de League of Legends: Wild...

Lolcito Salvaje Abierto, la primera competencia oficial de League of Legends: Wild Rift

Lolcito Salvaje Abierto es la primera competencia oficial de League of Legends: Wild Rift, donde los mejores equipos de Latinoamérica se enfrentarán por conquistar la jungla, destruir las bases enemigas y convertirse en leyendas.

Estuvimos presentes en este lanzamiento donde Riot Games y GGTECH anunciaron la llegada de Lolcito Salvaje Abierto.

Llegó el momento, arma tu equipo, elige a tu campeón y prepárate para el combate. Podrás registrar a tu equipo a partir del 11 de junio del 2021. Inscripciones aquí.

Dos regiones, un solo objetivo: ¡Llegar a lo más alto! Emprende tu viaje rumbo a la victoria, registra a tu equipo y conviértete en el primer campeón de League of Legends: Wild Rift Latinoamérica.

  • NORTE: Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Antigua y Barbuda, Aruba, Curazao, Bahamas, Barbados, Bonaire, Dominica, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes, Jamaica, Martinica, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Trinidad y Tobago.
  • SUR: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
  • FASE 1: Los equipos comenzarán su lucha en una fase de eliminación directa, avanzando por 3 Open clasificatorios. Los 8 equipos con mayor puntaje clasificarán a la siguiente etapa.
  • FASE 2: Los 8 equipos más destacados se enfrentarán en un Round Robin, donde solo los mejores 6 obtendrán su pase a Playoffs.
  • PLAYOFFS: Tras varias jornadas de competencia, los 6 equipos clasificados se batirán en duelo en series BO5 por conseguir un lugar en la gran final presencial en la CDMX.
  • GRAN FINAL: Los 4 mejores equipos de cada región (8 en total) viajaran a la gran final a realizarse en Ciudad de México

Por un lado hay que cumplir con las normas de residencia, y por otro ofrece un espectacular pozo de USD 50.000 en premios, repartido entre los ganadores, el primer lugar se lleva USD 20.000!

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios